23.

7.2K 588 283
                                    

Jeon Sunhee siempre fue una buena madre, alguien que desde que se entero de su primer embarazo prometió poner por encima de todo al fruto de su vientre, incluso por encima de quien en ese entonces era su esposo.

Pese a los desplantes y malas rachas que tuvo, Sunhee siempre protegió de Seong-jin tanto como pudo, es por ello que al tener su segundo embarazo terminó por dejar a su pareja para evitar más daño en su entorno familiar.

Ella jamás iba a permitir que alguien le hiciera daño a sus dos hijos.

Muchas veces tuvo que anteponer su propio bienestar por encima de sus menores, pero nada de eso importaba si podía verlos ser felices, y aunque no tenían grandes lujos crecieron rodeados de amor y atención.

Sus dos hijos eran su mayor adoración.

Ella solo deseaba lo mejor para ellos, la alegría la embargaba al verlos triunfar, y por supuesto, cuando estos se encontraban mal por ende ella también sentía una presión en el pecho.

—Tía Sunhee, ¿Qué haces despierta tan tarde?—La voz de Luna llamo su atención, Sunhee apartó la vista del libro que sostenía en sus manos.

Llevaba poco más de una hora en la sala de estar, con solo la luz de la lámpara alumbrando, eran cerca de las 2:00am, era una de esas noches en las que padecía insomnio y por ello había decidido bajar a leer, también porque en la habitación iba ha importunar a Seong-jin con la luz.

—Bueno, puedo hacerte exactamente la misma pregunta.—Refutó la castaña.

Luna rió un poco y tallando sus somnolientos ojos terminó por acercarse al otro sofá, sentándose en ese lugar para observarla.

—Soobin tuvo una pesadilla así que me despertó, logre hacerlo dormir pero ahora soy yo la que ya no tiene sueño.—Explicó su sobrina.

—¿Tuvo una pesadilla? Eso es extraño, creí que los niños de su edad ya no soñaban con cosas malas.

—Creo que fue porque Seong-jin le contó una historia de terror.

Sunhee fruncio el ceño en desacuerdo.

—Lo regañare por ello mañana.

Luna sonrió y negó.—No hace falta.

Pasaron algunos minutos platicando de cosas triviales, no fue hasta después de un rato que Luna decidió tocar un tema que dejo algo aturdida a Jeon Sunhee.

—Tía Sunhee, ¿Puedo hacerle una pregunta?

Sunhee cerró completamente el libro en sus manos y asintió con suavidad, prestando total atención lo que Luna iba a decir.

Luna abrazo sus piernas contra su pecho al mirarla.

—¿Alguna vez ha considerado que Jungkook no busque tener novia?

Tal pregunta dejo completamente helada a Sunhee, retrajo sus manos y abrió la boca sin saber que decir, Luna abrazo con mas fuerza sus piernas sintiendo ansiedad, pero era algo que sabía debía preguntar.

—¿Por qué lo preguntas?—Susurró Sunhee luego de unos minutos.

—Creo que es demasiado obvia la razón por la que invito a Yiren a venir al viaje... y... también creo que es bastante evidente para usted que Jungkook y ella no se agrandan de esa "forma".

Sunhee sintió sus mejillas enrojecer ante la vergüenza de haber sido descubierta, dejo el libro de lado y suspiró con pesadez.

—Si... Creo que los puse en una situación incómoda hace unas horas.—Suspiró.—Es solo que... A veces me aterra pensar que Jungkook podría quedarse solo el resto de su vida, la soledad no es buena.

ℂ𝕠𝕦𝕝𝕕 𝕓𝕣𝕖𝕒𝕜 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥? • [ 𝚃𝚊𝚎𝙺𝚘𝚘𝚔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora