🐭
¿Qué significaba la soledad?
Para Jungkook era como las estaciones del año. Tarde o temprano siempre se volvía a encontrar con ella.
Porque no importaba cuántas personas llegaran a su vida en primavera, verano u otoño.
Todos se iban en invierno.
Así que el pelinegro estaba acostumbrado al sentimiento de estar solo, podía soportar el invierno con la esperanza de que la primavera llegara pronto.
Es solo que habían grados diferentes de soledad.
El primer grado de soledad, era ese en el cual Jungkook sabía que estaba rodeado de personas pero aún así se sentía solo.
El segundo grado de soledad era el sentimiento de vacío pero a la vez seguridad de saber que al menos tiene a alguien a su lado.
Y el tercer grado de soledad era el peor.
Era la soledad absoluta.
No tenía a nadie.
Y ese era el estado en el que estaba actualmente.
No era la primera vez que se encontraba en esta situación, ya lo había experimentado antes.
Como aquellos eternos meses que tuvo que pasar internado en el hospital deseando no estar allí, pensando en mil maneras de terminar con su vida con cualquier cosa que alguna enfermera despistada dejara por error en su habitación y maldiciendo diariamente a aquel policía que lo salvó.
En aquel tiempo no tenía a nadie a su lado, había perdido a cualquier ser que alguna vez mostró un poco de preocupación por él y lo único que podía hacer era sentirse en el abandono.
Hasta que llegó ella.
Joven, radiante, hermosa, sonriente y jovial.
Im Yoona.
La nueva enfermera del servicio que se había convertido en la única capaz de lograr que aquel niño triste pudiera hacer avances que ni siquiera el psiquiatra había conseguido.
Yoona fue como un ángel caído y el muy frágil Jungkook de ese entonces pensó que ella sería la excepción.
Que ella a diferencia de los demás no lo abandonaría.
Pero no, la realidad era otra y él era golpeado una y otra vez, siendo recordado que su vida se trataba de una soledad constante y dolorosa.
Quizás él era el culpable.
Sí, lo era.
Él había discutido con ella y le había dicho todas esas cosas hirientes, él la ha ignorado por todo este tiempo y aún así esperaba que ella lo buscara sabiendo que Yoona estaba muy ocupada y también tenía sus propios problemas.
Y él solo empeoraba las cosas.
Él no quería ser un estorbo en la vida de ella, quien ya había hecho demasiado por él.
Él era el problema y siempre terminaba arruinando todo.
Tal y como se lo dijo Yoongi esa vez.
"¡Todos te abandonan! ¡tu madre, tu padre, tu jodida familia adoptiva e incluso Yoona ya no te puede soportar más!
¿Y sabes por qué?
Nadie quiere estar a tu lado porque siempre vas a ser el mismo niño inmaduro, violento, enfermo, inseguro, raro y miedoso que solo trae mierda a la vida de las personas que te rodean."
ESTÁS LEYENDO
methamphetamine | kookv.
Fanfiction; En donde Jungkook jamás amaría a Taehyung, siempre lo odiaría con la misma intensidad y buscaría mil maneras de romperlo. ; ↪ Angst. ↪Idol Life. ↪ Advertencias: violencia/lenguaje vulgar/maltrato psicológico y fisico/drogas.