-13°C

7K 1K 1.3K
                                    

🐶

—¡Deja de mentir, Jimin!

El pelirrojo se cubrió los oídos y su rostro se adornó con una expresión de dolor intenso causado por el griterío de su mánager mezclado con la resaca que lo estaba atormentando.

—Le estoy diciendo la verdad Minwoo-nim —murmuró sin darse por vencido—. Taehyung, dile la verdad, joder.

El mencionado alzó la mirada de su desayuno y pestañeó con confusión fingida.

“Tae, tú tan solo di que te lo encontraste por allí y que ya estaba en esas condiciones, ¿a quién crees que tu mánager va a creer?, ¿al chico alcohólico o al niño bueno de Kim Taehyung?”.


—Jimin, basta —regañó sin vergüenza—. Asume las consecuencias de tus actos y no me metas a mí en tus líos. Yo solo te encontré en mal estado y amablemente te fui a dejar donde tu familia, no tengo la culpa de que te hayas fallado a ti mismo.

El bajito lo miró incrédulo. Él recuerda sin problema lo ocurrido en la noche y el hecho de que el castaño lo niegue tan fácil lo tiene pasmado.

Taehyung por su parte se llenó la boca con cereal para evitar seguir mintiendo.

Él se esperaba mantener esto en secreto, ya que estaba seguro que Jimin no diría nada porque no le convenía que Jungkook supiera que había revelado un montón de cosas personales a nadie más que Kim Taehyung.

Sin embargo, su familia al recibirlo en estado de ebriedad, decidieron llamar al mánager de su hijo expresando su preocupación y obviamente, no dejaron pasar el detalle que su amable compañero de grupo fue el que lo llevó a ellos.

A Jimin no le quedó de otra que soportar los gritos de Yang Minwoo e intentar que el castaño tuviera siquiera un poco de remordimiento, para que lo ayudara diciendo que fue culpa de él por jugarle una broma de mal gusto—lo cual es cierto, ya que se había creído lo de su debut en solitario—, pero el alto simplemente siguió negando y no le quedó más opción que aceptar la reprimenda, ya que preferiría eso a que su mejor amigo se llevara una decepción terrible.

—Bien, fue mi culpa —admitió con rabia—. Supongo que las recaídas son normales.

Jimin dirigió la mirada hacia la mesa en donde sus compañeros se encontraban desayunando y aún así estaban atentos al escándalo que Minwoo estaba haciendo.

Todos, menos dos.

Taehyung prefirió concentrarse en el bowl lleno de leche y cereal como método para ignorar lo que estaba ocurriendo y así calmar su consciencia.

Mientras que Yoongi ajeno al sermón del mayor, estaba hipnotizado viendo al castaño que comía nerviosamente su comida.

Jimin empuñó sus manos viendo aquello.

Si tan solo supieras que tu angelical Taehyung miente con más facilidad de lo que crees.

🐶

—¿Sí?

—Jae, buenos días —saludó con emoción.

—Oh, Tae —bostezó agotado—. No me había fijado en la pantalla. Buen día.

—¿Cómo amaneciste?

—Tan solo suéltalo.

—Me ha creído —confesó rápidamente—. Minwoo-nim me ha creído, y creo que los demás también. Seokjin siendo amigo de Jimin lo ha regañado mucho.

methamphetamine | kookv. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora