Se viene sad, lo siento.
🐭
Jungkook parpadeó repetidamente sin dar crédito a lo que había escuchado.
—¿Qué?
—He dicho que si quieres que me quede, tienes que pedir-
—Debes estar bromeando, ¿cierto? —soltó una risa breve e irónica—. ¿Por qué te debería rogar, retardado?
—Pensé que querías que me quedara —murmuró desconcertado intentando disimular el sentimiento de humillación que lo estaba inundando.
—Pensaste mal —aclaró con severidad, dando unos pasos más hacia el mayor, logrando así estar a una distancia aún más íntima—. Me han obligado a atenderme con un estúpido psicólogo por tu culpa, el cual me ha recomendado ser más paciente y tolerante con las personas a las que odio, así que lo iba a intentar para obtener el alta lo más pronto posible y que así Minwoo se deje de joder, pero vamos, no puedo contigo.
El mayor tragó duramente y se quiso dar una bofetada por haber creído aunque sea por un momento que Jungkook quería que se quedara.
—Bien —respondió secamente y seguidamente inhaló para resistir la sensibilidad que buscaba erradicar—. Si es lo que quieres, eso haré.
Jungkook empuñó sus manos al verlo encaminarse hacia su cama sin signos de tristeza o dolor.
¿Qué ocurría?
¿Por qué Taehyung estaba actuando de esa manera?
—¿Y dónde irás? —preguntó a la vez que lo observaba acomodar unas últimas cosas en su equipaje—. ¿Dormirás en el sofá o qué?
—Lo dices como si fuera algo a lo que no estuviera acostumbrado —articuló rodando los ojos—. Te recuerdo que cada vez que traías “visitas” me obligabas a dormir allí.
—¿Crees que soy estúpido, Taehyung? —El mencionado lo miró con una pizca de confusión—. Sé claramente que nunca has dormido en el sofá porque siempre te ibas al cuarto de Hoseok.
—¿Cómo sabes eso? —interrogó con sorpresa pero sin perder la compostura que buscaba aparentar.
—Hace un año que los tratamientos de Hoseok con respecto a su sonambulismo han mostrado un avance, por lo que él dejó en claro que ya no se consideraba un “peligro” por las noches, a lo cual tú saltaste directamente hacia su cama —acusó con desprecio—. ¿Piensas que no sé acerca de tus escapadas cuando crees que estoy durmiendo?, vamos, has tomado la perfecta oportunidad para así poder escapar de mí.
—Tal vez —mintió como todo un profesional, disfrutando ver la reacción de asombro del menor—. Tal vez he estado buscando una excusa por mucho tiempo para poder largarme de este jodido cuarto.
—Podrías haber tomado tus cosas y simplemente irte sin necesidad de alguna excusa —escupió con agresión—. No me hubiera importado, eso lo deberías tener más que claro.
—Da igual, ahora lo estoy haciendo —desafió tomando sus pertenencias—. Aunque tienes algo de razón, debí haberme ido antes, ya que ahora estoy demasiado decepcionado con Hoseok como para compartir cuarto con él.
ESTÁS LEYENDO
methamphetamine | kookv.
Fanfiction; En donde Jungkook jamás amaría a Taehyung, siempre lo odiaría con la misma intensidad y buscaría mil maneras de romperlo. ; ↪ Angst. ↪Idol Life. ↪ Advertencias: violencia/lenguaje vulgar/maltrato psicológico y fisico/drogas.