🐶
—¡Descanso de cinco minutos!
Los siete chicos suspiraron agotados. Llevaban más de dos horas ensayando una coreografía que tendrían que presentar el jueves en Mcountdown como un "special stage", y no estaban para nada contentos por haber recibido la noticia a tres días de la presentación.
Namjoon les había contado que tendrían una semana muy atareada, desde sesiones de fotos hasta el viaje a la Kcon en Los Ángeles, pero lo que sin duda tenía a todos más que emocionados era una fiesta privada organizada por el mismísimo alcalde.
Bueno, casi todos, porque al menor no le gustaba para nada la idea de verle la cara a aquel político seguramente corrupto e incapaz de mejorar la ciudad.
—Jimin —llamó a la vez que se inclinaba para tomar su botella de agua—. ¿Qué ocurre?
—¿De qué hablas? —Se hizo el desentendido sin siquiera mirarlo, cosa que provocó enojo en el contrario.
—No jodas —bufó reprimiendo una risa amarga—. Me has estado ignorando por días.
—No sé a lo que te refieres, Jungkookie.
—Oh, vamos —resopló destapando el objeto en sus manos—. ¿Hice algo mal?
El pelirrojo lo miró apenado y lleno de culpabilidad, sin el suficiente valor de confesarle que el problema era él y que le había fallado.
Dios, no solo le había hablado de su vida personal a Taehyung, sino que también a un desconocido.
—No, no eres tú...
—Si me vienes con la mierda de "no eres tú, soy yo", te juro que...
—Creo que el haberme embriagado en medio de una rehabilitación me ha dejado mal —confesó dándose cuenta que no estaba mintiendo del todo—. Necesito tiempo, Jungkook. Tengo miedo de herir a quienes quiero y tan solo quiero pensar, ya sabes, a solas.
El bajito estuvo a punto de escapar de su amigo, pero éste no lo dejó.
—Puedes contarme cualquier cosa, ¿sabes?
Jimin se tensó por una clara razón.
Jungkook le estaba insistiendo.
—Sé que estás pasando por algo difícil y también sé que quieres dejar el alcohol. Y bueno, a mí no me agrada Byun, pero él te ha ayudado bastante y eso lo valoro.
¿Por qué no le insistes?
Las palabras de Taehyung lo atormentaban una y otra vez, y él no podía evitar sentirse el peor amigo del mundo.
¿Nunca has pensado que él tal vez en el fondo quiera que alguien le insista?
—No sé expresarme muy bien y eso lo sabes —El pelinegro mantuvo su agarre en la muñeca del mayor—. Pero quiero que sepas que puedes confiar en mí, para eso son los amigos, ¿no?
Jimin frunció sus labios con un dolor casi palpable. ¿Cómo era posible que su amigo le insistiera de esa forma?
Él jamás le insistía a Jungkook y aquello lo estaba matando.
ESTÁS LEYENDO
methamphetamine | kookv.
Fanfiction; En donde Jungkook jamás amaría a Taehyung, siempre lo odiaría con la misma intensidad y buscaría mil maneras de romperlo. ; ↪ Angst. ↪Idol Life. ↪ Advertencias: violencia/lenguaje vulgar/maltrato psicológico y fisico/drogas.