Yeah, la foto en multimedia significa que vamos a recordar los viejos tiempos.
🐭
Noviembre, 2013.
—Eres un dulce, Taehyung.
Jungkook rodó los ojos con molestia al oír a la nueva maquilladora agradecerle al que se había ofrecido a ayudarla con el equipaje.
—Siempre queriendo ser el centro de atención —bufó a la vez que arrastraba su bolso por el suelo sin ánimos de ejercer fuerza alguna.
—Dios, dame eso —Jimin le arrebató el bolso y se lo llevó al hombro—. Eres un debilucho al igual que Yoongi.
—¿A quién le vienes a decir débil? —protestó el más bajito.
—Ya, basta —reprendió el líder—. Será mejor que entremos a la casa porque siento que voy a agarrar una hipotermia en cualquier momento.
—¿Hipotermia? —rió el bailarín principal—. Estamos en Tailandia, Nam.
—Da igual, siento frío.
—Debe ser frío psicológico —concluyó Seokjin para después encogerse de hombros.
—Dios, miren a Taehyung.
Los cinco chicos obedecieron a Jimin y observaron al peliclaro ayudando a prácticamente todo el staff con el equipaje. De vez en cuando tropezando por el gran peso de los bolsos, pero siempre con una tonta sonrisa plasmada en el rostro.
—Menudo idiota —insultó Yoongi—. No tiene la suficiente fuerza y aún así se ofrece a cargar el equipaje.
—Lo hace solamente para llamar la atención —Namjoon abrió la puerta y todos alejaron la vista del chico sonriente—. Ya, entren.
—Taehyung simplemente quiere agradarle a todo el mundo —explicó Hoseok, quien no sabía cómo defenderlo sin que los demás se cuestionaran su relación con él.
—Detesto eso —confesó el menor—. Es imposible agradarle a todo el mundo.
—Aquellos que intentan caerles bien a todos, son la gente más falsa que puedas conocer —agregó Yoongi paseando su maleta por toda la sala principal—. Así que Taehyung es un falso de mierda.
—Ni siquiera lo conoces —desafió a su amigo, arrepintiéndose de inmediato al ver las caras extrañadas de sus compañeros.
—¿Lo estás defendiendo?
—No —negó velozmente—. Simplemente digo que para asegurar que alguien es falso tienes que conocerlo bien para así darte cuenta de sus diferentes facetas frente a las personas.
—Buen punto —felicitó el mayor del grupo, sin ganas de que el tema continuara—. Esta casa está del asco, ¿no?
Era la primera vez que estaban fuera de Corea y aquello era fascinante. Sin embargo, su debut no fue lo suficientemente exitoso y su comeback no logró recuperar lo invertido en ellos. Tanto así que Minwoo les comentó que tal vez no había sido buena idea comprar semejante departamento y que deberían haber empezado durmiendo en literas y hacinados en un mismo cuarto.
Cosa que al parecer se había tomado en serio al arrendar aquella casa, ya que mientras el staff entraba por la puerta trasera donde se encontraban cuatro diferentes cuartos que compartirían entre ellos, a los integrantes del grupo se les había dado la indicación de entrar por la otra puerta donde solo había un cuarto cerca.
Cuando entraron en él, se querían morir.
Era bastante pequeño y aún así, cabían dos literas, una cama individual y una cama de dos plazas.
ESTÁS LEYENDO
methamphetamine | kookv.
Fanfiction; En donde Jungkook jamás amaría a Taehyung, siempre lo odiaría con la misma intensidad y buscaría mil maneras de romperlo. ; ↪ Angst. ↪Idol Life. ↪ Advertencias: violencia/lenguaje vulgar/maltrato psicológico y fisico/drogas.