-21°C

7.3K 931 1.7K
                                    

Yo los extrañé más, se los aseguro.

Estoy con gripe y muy ansiosa por subir el capítulo, así que no revisé con mucho cuidado, si encuentran errores o incoherencias pido perdón, intentaré corregirlos a la brevedad.

🐶

Tú, sagrada luz que iluminas mis días más oscuros.

Tú, preciosa fuente de positivismo, ánimo y apoyo.

Tú, quien decidiste estar en los días felices para celebrar y que también te arriesgas a vivir los días tristes para consolar.

Tú, radiante esperanza que gasta parte de su tiempo, dinero y amor en mi persona.

Tú, que nos has jurado amor, fidelidad y admiración.

Tú, que junto a otras pequeñas luces luchan por nosotros como la armada que son.

Tú, quien buscas devolvernos la felicidad que dices que nosotros te hemos dado.

Tú, que nos miras con ojos cariñosos y llenos de idolatría que se pueden hasta comparar con un sentimiento de tipo de religioso.

Tú, ¿realmente piensas que merecemos todo ese amor y fanatismo?

Tú, que siempre anhela conocer más acerca de nuestro día a día.

Tú...¿de verdad quieres saber tanto?

Dicen que es mejor ser ingenuo.

Dicen que así uno puede ser más feliz.

La gente prefiere ponerse una venda en los ojos e ignorar la cruda realidad que los rodea.

Quitarse la venda es un reto y muy pocos pueden soportar el escozor en los ojos por lo tóxicas que pueden ser las verdades.

Vivir en la mentira es más dulce.

Entonces, ¿para qué quieres saber más?

¿Te arriesgarías a llevarte la decepción más grande de tu vida?

¿Realmente vale la pena?

Como dicen por allí, "la curiosidad mató al gato".

La curiosidad mata la inocencia.

Y yo quiero que seas feliz, pequeño ángel.

Al momento de meterme en este mundo supe a lo que me enfrentaba.

A la responsabilidad que tenía en mis manos.

En este país las cosas son diferentes, en esta industria no fabrican artistas en sí, fabrican lo que se llama "idols".

¿Saben que aquello es un concepto de origen religioso?

A veces me daba escalofríos al pensarlo. Tal vez ahora aquella palabra y su definición se tomaban más a la ligera, pero el origen en sí no cambiaba.

El provocar admiración de parte de un montón de personas me dejaba sin aliento.

¿Me lo merecía?

¿Me merecía todo ese afecto?

Los fieles adoran la perfección de sus dioses, y de allí surgía la idolatría.

methamphetamine | kookv. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora