🐶
Los gritos eufóricos, los latidos descontrolados de su corazón, sus mismos suspiros de cansancio y un fuerte pitido eran lo único que podía escuchar en ese momento.
Seokjin tomó su mano y él se inclinó lo suficiente para despedirse amablemente junto a sus compañeros del público de aquel lugar.
—¡Muchas gracias! —gritó por última vez el líder mientras sus compañeros hacían tiernas señales de despedida a los fans.
Fue el primero en bajar del escenario y el staff que lo estaba esperando se escandalizó de inmediato al verlo en esas condiciones.
—¡Dios, estás muy pálido!
—¡Que alguien traiga una botella de agua!
—Jungkook-ah, ¿estás bien?
El pelinegro asintió con la vista algo nublada y simplemente se afirmó del mueble más cercano para intentar recuperarse.
—Jungkook, ¿qué ocurre? —preguntó con preocupación Minwoo—. Ven, siéntate.
—No es nada, solo me he mareado —El menor obedeció la orden de su mánager pero decidió no tomarle importancia al dolor de cabeza que lo estaba atormentando.
Jungkook cerró sus ojos con fuerza para después abrirlos y hacer el intento de ver con más claridad, lo que resultó efectivo, ya que ahora se encontraba mirando a cinco de sus compañeros demasiado desinteresados con respecto a su estado e incluso uno de ellos haciendo una mueca llena de ironía.
Exacto, cinco.
Por más que Jungkook hizo el esfuerzo de distinguir a cada una de las personas en aquel amplio camarín, no pudo encontrar al castaño.
—No duerme casi nada, se alimenta mal y anoche durante el vuelo vi que sus mantas prácticamente estaban en el suelo y no sobre él —comentó Namjoon con aparente indiferencia—. Es fácil coger la gripe en las alturas si es así de despreocupado.
—Nadie te ha preguntado tu opinión —Jungkook se defendió ignorando el hecho de que las palabras de su líder iban dirigidas a su mánager como si él no estuviera allí.
—¿Te das cuenta que soy tu líder y además soy mayor que tú? —El moreno lo miró con superioridad y enojo—. ¿Qué acaso no te enseñaron modales?
—Donde él creció no enseñan modales —Yoongi habló con frialdad.
—¡Basta! —interrumpió Minwoo llevándose una mano a la cabeza en signo de frustración—. No los quise molestar durante el vuelo, debido a que podía afectar en su desempeño durante la presentación, pero ahora que ya ha acabado tengo la obligación de tener una seria conversación con ustedes.
Los distintos miembros del staff supieron captar que era momento de dejarlos a solas, algunos confundidos por la situación pero la mayoría sabiendo a la perfección lo que ocurría, al fin y al cabo ellos también pasaban mucho tiempo con los chicos y en diversas ocasiones le habían ocultado información a Minwoo a pedido de los menores.
Hoseok quien apenas estaba recuperando energía debido a su excesivo esfuerzo en el escenario fue el segundo en darse cuenta de la ausencia de una persona, cosa que lo alteró en un principio pero que en segundos logró entender.
ESTÁS LEYENDO
methamphetamine | kookv.
Fanfiction; En donde Jungkook jamás amaría a Taehyung, siempre lo odiaría con la misma intensidad y buscaría mil maneras de romperlo. ; ↪ Angst. ↪Idol Life. ↪ Advertencias: violencia/lenguaje vulgar/maltrato psicológico y fisico/drogas.