🐭
—El número que usted está llamando, se encuentra apagado, por favor deje su buzón de voz.
—¡Maldición! —Minwoo arrojó su móvil logrando que éste chocara contra la pared y que los presentes en la sala se llevaran un susto—. ¿Cómo mierda le explico al CEO que Kim Taehyung no contesta su jodido teléfono y que no tenemos remota idea acerca de su paradero en las últimas horas?
—Minwoo-nim...
—¡A la mierda, Hoseok! —gritó con desesperación—. Ustedes insistieron en no ir con la compañía de guardaespaldas o siquiera la mía, ¿y para qué?
—Minwoo-nim, de verdad que...
—¡¿Para que se les perdiera de vista así de fácil?! —interrumpió furioso y luciendo completamente atemorizante, haciendo que cada uno de los chicos se estremeciera al presenciar este lado de su mánager que hasta entonces desconocían—. El hecho de que hoy no toca grabar para un show musical no significa que no tienen agenda, en menos de una hora tenemos que empezar con el rodaje de un programa de variedad, ¡Taehyung lo sabía, joder!
Seokjin miraba atentamente y con cierta culpabilidad al hombre que se encontraba arrancándose los cabellos y sudando como si estuviera en pleno verano en un lugar del golfo Pérsico.
Sabía que era su culpa por haber sido tan descuidado con el menor—que es necesario recalcar que se encontraba en un pésimo estado— cuando estaba a su cuidado, pero por más que corrió intentando alcanzarlo, solo se terminó perdiendo para que después Hoseok le informara que él había sido el último en verlo y que también lo había perseguido fallando en el intento. Seokjin no preguntó, pero terminó enterándose gracias a Yoongi—quien lo escuchó de Jimin, el cual tuvo conocimiento de aquello mediante Jungkook—que Taehyung escuchó algo que se suponía que jamás debía saber.
Eso es lo último que supieron acerca del castaño. Pasaron más de una hora buscándolo por cada rincón de la fiesta—exceptuando a Jimin quien se terminó durmiendo debido al alcohol, y a Jungkook, al cual no le importaba el paradero de su compañero, y que tras decidir disfrutar del evento en ausencia de los demás, terminó en el mismo estado etílico de Jimin y con bastante hematomas y heridas que fueron provocadas por cierto integrante de un grupo de JYP—, pero la incesante búsqueda resultó un fracaso, por lo que decidieron llamar a su mánager y contarle la situación.
En un principio Minwoo se había tomado las cosas con calma creyendo que Taehyung simplemente se había dado una escapada con alguna chica o algo por el estilo—al fin y al cabo, no le detallaron nada acerca de cómo se les había perdido—y que terminaría volviendo en la mañana. Sin embargo, ya eran las 12 y el castaño no se dignaba siquiera a contestar el celular.
Jungkook por su parte deseaba con todas sus fuerzas que Taehyung siguiera prófugo, no solo por la razón de que no quería enfrentarlo o siquiera verlo después de lo ocurrido—es más, él esperaba no verlo nunca más—, sino que también porque sentía que sus huesos habían sido molidos por Jackson Wang y que su cabeza iba a explotar a causa de la resaca. Definitivamente no tenía ganas de participar en el programa, no estaba en las condiciones para hacerlo, aún con el maquillaje ya puesto—hace más de una hora que ya se encontraban en el lugar de grabación preparándose mientras esperaban recibir señales de vida de su compañero—, sentía que pese a que los hematomas ya no eran visibles, aquello no era suficiente para disimular su evidente dolor que se reflejaba en cada mueca que se formaba en su rostro con el movimiento más mínimo que realizaba. Además de tener cada célula de su cuerpo gritándole que tomara un descanso.
ESTÁS LEYENDO
methamphetamine | kookv.
Fanfiction; En donde Jungkook jamás amaría a Taehyung, siempre lo odiaría con la misma intensidad y buscaría mil maneras de romperlo. ; ↪ Angst. ↪Idol Life. ↪ Advertencias: violencia/lenguaje vulgar/maltrato psicológico y fisico/drogas.