🐶
—No te molestes en explicarme, ya lo sé todo—habló Kihyun al ver a su amigo llegar—. Los rumores vuelan muy rápido, todos en la agencia están hablando de ti, Tae.
Taehyung se sintió peor de lo que ya estaba.
Había pasado más de tres horas intentando aprender una rutina de baile que los demás ya sabían de memoria, y que tendrían que presentar la próxima semana al CEO.
Tres horas sin que ninguno de sus nuevos compañeros le dirigiera siquiera la mirada.
Como si no existiera.
Solo había cruzado unas cuantas palabras con el entrenador, el cuál lo presionaba para que aprendiera rápido aquel baile tan complicado.
Taehyung se apoyó contra la pared y se deslizó hasta quedar sentado al lado de su amigo.
—Kihyun, yo...
No sabía que decirle. Se suponía que después de la clase con el entrenador Lee, se tenía que quedar allí para seguir practicando, pero prefirió escabullirse para venir a verlo. Tampoco es como si quisiera quedarse a solas con ellos.
—Tae, esta es una oportunidad única.
El castaño se volteó sorprendido para ver la sonrisa que se formaba en los labios del contrario.
—¿No te parece injusto, hyung? —preguntó temeroso, aún dudando si Kihyun se sentía de alguna manera enojado por la situación.
—Me parece que eres un chico talentoso, Tae. Te mereces poder debutar, así que no es injusto.
El corazón afligido del menor volvió a sentirse en paz, haciendo que soltara todo el aire contenido en sus pulmones.
—No sé que haría sin ti, hyung—confesó a la vez que se inclinaba para abrazarlo.
Kihyun sintió algo romperse en su interior, pero correspondió con calidez el abrazo de su amigo.
Quería atesorar cada momento que le quedaba junto a él.
🐭
Taehyung había aprendido mucho acerca de sus compañeros en estos tres días entrenando con ellos.
Pese a que ellos ignoraban completamente su presencia, él era muy observador, por lo que podía darse cuenta de muchas cosas en poco tiempo.
Si bien todos hablaban entre sí, acostumbraban a separarse en grupos.
El primer grupo era el de Namjoon, Ikje y Hunchul.
Los tres eran chicos muy seguros de sí mismos y llevaban el mayor tiempo de entrenamiento.
Taehyung pensaba que cualquiera de ellos podría ser un buen líder.
Después le seguían el grupo de Yoongi, Hoseok y Donghyuk.
Ellos además de poseer mucho talento, eran muy bulliciosos, ya que Hoseok y Donghyuk disfrutaban molestar a Yoongi. El cual pese a que se quejaba, terminaba riendo y jugando con sus amigos.
Taehyung sonreía al verlos.
Él también quería pertenecer a ellos.
Por último, el grupo más numeroso, al cual pertenecían Seokjin, Hyosang, Jimin y Jungkook.
Parecían ser los más cercanos, ya que siempre andaban juntos de allí para allá.
ESTÁS LEYENDO
methamphetamine | kookv.
Fanfiction; En donde Jungkook jamás amaría a Taehyung, siempre lo odiaría con la misma intensidad y buscaría mil maneras de romperlo. ; ↪ Angst. ↪Idol Life. ↪ Advertencias: violencia/lenguaje vulgar/maltrato psicológico y fisico/drogas.