-14°C

6.5K 973 878
                                    

Avísenme si hay errores xfa, tengo dolor de cabeza y todo me da vueltas. :')

🐭

Algo estaba mal.

—¡Hoseok!

La fan arrojó el banner al escenario y el bailarín principal lo recogió sin quitar su amplia sonrisa.

Taehyung se acercó a él y lo abrazó por detrás, viendo que el contenido de aquel slogan era un mensaje de ánimo junto a una foto de ambos.

Sí, definitivamente algo estaba mal.

Jungkook ya tenía sus sospechas debido a que durante el ensayo del showcase, el castaño no se había despegado ni un solo segundo de Hoseok—lo cual no podía entender del todo porque se suponía que Taehyung estaba enojado con él—, pero no pensó que la evasión mutua iba a seguir incluso frente a las cámaras y sus fans.

Él también lo había ignorado por todos estos días, pero sabía separar perfectamente lo profesional de lo personal, por lo que le parecía inaceptable lo que el mayor estaba haciendo.

Las fans no paraban de chillar al ver como el vocalista abrazaba efusivamente al carismático bailarín que parecía estar viviendo el momento más feliz de su vida y el pelinegro quiso reír por lo absurda que era la situación.

Bastaba con mirar al público y darse cuenta que más del 80% sostenía banners de aquellos dos, y que misteriosamente muy pocas cámaras lo apuntaban a él.

Jungkook estaba consciente que las entradas habían sido sorteadas, pero no se podía quitar de la cabeza la idea de que hubo una manipulación de por medio.

Era demasiado raro que solo cinco de sus fansites hayan podido asistir—lo cual averiguó leyendo hace unas horas atrás en el fancafe—mientras que casi todas las de Hoseok y Taehyung se encontraban presentes con los grandes lentes de sus cámaras apuntando a los susodichos.

Se encontraban en una clase de encore en su showcase donde presentaron su nueva canción y además, complementaron con sus anteriores éxitos y versiones acústicas que derritieron a sus fans. Sin embargo, Jungkook sentía que era el peor día en toda su carrera, ya que no pudo dar todo de sí mismo a causa de una lesión y para rematar, se sentía fuera de lugar porque esto parecía un mini concierto de una nueva sub-unidad integrada por sus dos explosivos compañeros que le causaban náuseas por tanto contacto físico excesivo.

No solo había sido ignorado por Taehyung repetidamente durante todo el show—desde haber rechazado su mano hasta hacerse el desentendido cuando intentó mostrarle un peluche que una fan le había arrojado—, sino que también estaba siendo desplazado.

No, peor.

Reemplazado.

Taehyung se soltó de Hoseok para recoger los muchos regalos de sus fans desparramados en el suelo y a Jungkook le llegó un tigre de felpa en la cara.

El pelinegro se llevó la mano a la mejilla afectada y miró con fingida indignación a la culpable, la cual lucía sumamente afligida hasta que Jungkook le sonrió con ternura y ella tímidamente le correspondió con el mismo gesto.

El menor se agachó para tomar el peluche sin dejar de sonreírle a la fan, por lo que no pudo ver que alguien más tenía su mano en el animal.

En vez de sentir la suavidad de la felpa, sintió la piel de aquella persona que tanto esfuerzo había hecho para arruinarle la noche.

methamphetamine | kookv. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora