-4°C

7.6K 1.1K 724
                                    

🐶

Abril.

—Mi pequeño Taehyung debutará en junio, ¿quién lo diría?

Taehyung sonrió al escuchar las palabras de su amigo.

—Quise tirar la toalla muchas veces, hyung—murmuró por el auricular seguido de un cansado suspiro.

—Lo sé, pero lo importante es que lo lograste.

Kihyun se escuchaba tan orgulloso y feliz que Taehyung no le quiso decir que aún dudaba si estaba preparado para esto. Aún más con lo ocurrido el día de ayer.

Hoseok fue el primero en ser llamado, todos se lo esperaban, así que no fue mucha sorpresa.

Namjoon fue el segundo, seguido por Yoongi, por lo que la tensión aumentó aún más a esa instancia al ver que ya eran muchos raperos y que faltaban vocalistas.

Jungkook fue el cuarto, pero no se mostró tan feliz u orgulloso como se lo esperaba Taehyung. Ni siquiera el ánimo que sus amigos le brindaban podía hacer que el menor dejara aquella expresión tan fría en su rostro.

Fue allí donde Taehyung notó que solo quedaban tres puestos libres, y que aquello podría ser la razón del desánimo del pelinegro, ya que aún faltaba que llamaran a sus amigos.

Aún quedaba Ikje, Hunchul, Donghyuk, Seokjin, Hyosang, Jimin y él.

Y solo tres puestos libres.

Taehyung estaba tan nervioso y ensimismado que entró en un trance cuando su nombre salió de los labios de Bang Sihyuk.

Su nombre.

El quinto miembro de Bangtan Sonyeondan.

El trance no duró demasiado, por lo que Taehyung avanzó con el corazón en la mano hasta el lugar donde se encontraban los otros cuatro miembros oficiales.

La mirada de Namjoon era de desaprobación, como si aún no creyera que el peliclaro era digno de ser parte del grupo.

Yoongi estaba tan preocupado de que llamaran a Donghyuk, que simplemente lo ignoró. Aún quedaban dos puestos más, y a él solo le interesaba que sus amigos quedaran en el grupo, tan solo faltaba Donghyuk.

Jungkook ni siquiera lo miró, simplemente miraba hacia abajo a la vez que empuñaba sus manos. No se atrevía a mirar a sus amigos.

Quedaban solo dos puestos y Namjoon tenía la esperanza de que llamaran a Ikje y Hunchul.

Hoseok y Yoongi esperaban que Donghyuk fuera llamado como el sexto o séptimo integrante.

Pero para Jungkook no era así. Él tenía a Seokjin, Hyosang y Jimin, ya era un hecho que uno de los tres no quedaría.

Y Taehyung tenía más que claro que el notorio odio que sentía Jungkook por él, estaba en un nivel demasiado alto en estos momentos.

Aún así, había una mirada amable sobre él.

Hoseok.

methamphetamine | kookv. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora