HOSEOK
Todo transgredió de abrazo a beso de forma fluida, no podía decir donde terminaba uno y empezaba el otro. Taehyung hundió las manos en mi pelo y sostuvo mi cabeza firme mientras sus labios adoraban mi boca. Después moví mi cara lo suficiente para alinear mejor nuestros labios y gimió dejando salir un sonido necesitado. Su boca no era exigente pero rogaba, y no podía soportar dejarlo rogar. Así que abrí los labios, y profundizamos el momento.
No podía dejar de besarlo. Nuestras bocas se dieron a la danza íntima de llegar a conocerse, aprendiendo cada grieta oculta y rincón sensible. Un abrazo húmedo fundido en el otro, hasta que ambos tuvimos que tomar aire. Y aun así, nos abrazamos, nuestras mejillas se presionaron firmemente mientras nuestras manos se deslizaron sobre la ropa hasta que encontraron su camino debajo de ellas.
Su pecho era liso y cálido, tan tenso bajo mis dedos. Necesitaba conocer
cada músculo y peca que tenía.Capturando la parte inferior de su camisa, la tiré hacia arriba. Levantó los brazos para ayudarme, y un segundo después, estaba sin camisa.Tomé una respiración, sólo mirándolo.
—Eres tan... hermoso.—Extendió la mano y me jaló hacia él.
—No tanto como tú.—Mis dedos se convirtieron en adictos al tocarlo. Se sentía tan bien . Taehyung presionó su boca en mis párpados cerrados, mis mejillas, mi frente y mi barbilla. Cuando empezó por mi cuello, deslicé las manos alrededor de la base de su columna. Presionando mis palmas planas contra su carne caliente, las bajé, sumergiéndose detrás del cinturón de sus pantalones. Contuvo el aliento y agarró mi cara con una palma. Su otra mano se desplazó hasta el interior de mi camisa a mi tocando mi pecho. Arqueándome contra él, yo...
Un sonido en su bolsillo delantero me sobresaltó. Saqué los dedos de sus pantalones y retrocedió. La mandíbula de Taehyung se tensó. Cerró los ojos y maldijo en voz baja. Lentamente sacó la mano de mi camisa. Su mirada parpadeó hasta ver mi rostro mientras se aseguraba que el dorso de sus dedos se arrastrara por mi abdomen antes de que me dejaran. Sólo entonces dio un tirón al teléfono de su bolsillo. Cuando volvió a mirar a la pantalla, su cara palideció. Entonces supe que todo había terminado. Cualquiera que sea la farsa de una relación que acabábamos de empezar había sido destrozada. Porque él tenía un cliente en la línea. Dándome la espalda, Taehyung apretó el teléfono a su oreja. No contestó, pero la persona que llamó debe haber sabido que él estaba en la línea porque oí una silenciosa voz femenina diciendo algo. Un segundo más tarde, él se giró hacia la ventana más cercana y corrió las cortinas, casi tirándolas de la pared por su prisa.
—Lo que sea —susurró y colgó antes de arrojar el teléfono sobre el mostrador como si estuviera contaminado— Maldita sea. —Pateó la pared y se pasó la mano por su pelo. No dije nada. No quería escuchar la verdad en voz alta, a pesar de que ya sabía.
—Tuvimos un espía —dijo, su voz baja y apenas controlada con una ira que me sorprendió. Cuando miró hacia las cortinas cerradas de la ventana, me di cuenta. Oh, Dios.Puse la mano sobre mi boca.
ESTÁS LEYENDO
The value of a love (vhope) Historia 1
FanfictionBienvenidos a un Rincón Vhope No importa lo que diga mi primo; no soy el rey de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro...