HOSEOK
Bien, voy a ser tío. ¿O era primo segundo? Oh, quién estaba preocupado de cómo funciona esa relación; Jin estaba embarazado, de cualquier manera en que miraras. El mundo llegaba a su fin. Pasé el resto de la mañana y la mayor parte de la tarde con el, calmando sus nervios crispados. Me las arreglé para hacerlo reír un par de veces, pero mayormente le entregué pañuelo tras pañuelo. Hablamos sobre su futuro, sobre lo que el quería hacer con su situación y cómo iba a decírselo a sus padres y a su novio. Creo que estaba más preocupado por decirle a él que a la tía Daey al tío.
—No es el adecuado, HoHo. Puedo decirte en estos momentos que él y yo no vamos a durar, él ni una vez me ha mirado de la forma en que Taehyung te
mira, y ustedes dos aparentemente son sólo amigos. —Enderecé los hombros.—¿Cómo me mira Taehyung? —Jin negó con la cabeza y suspiró con cansancio.
—Si no lo sabes, ciertamente no voy a decírtelo. Sigo pensando que debes mantenerte alejado, tienes menos futuro con él del que tengo con Jay. Jesús, pero Jay va a ponerse hecho una furia cuando escuche esto. —Estaba muy ocupado pensando en Taehyung para responder. Pero, ¿cómo diablos me miraba?
—¡Mierda! —Salté de mi sofá, recordando la última vez que me había
mirado, antes de que le cerrara la puerta en sus narices—. La fiesta de Jimin. —Lo había olvidado totalmente. Comenzó hace cinco minutos. Lo siento, Jin. Tengo que irme. —Corrí a mi habitación y agarré mi regalo. Jin luchaba por levantarse, mirándose preso del pánico, así que volví a entrar en la sala de estar.—Pero... Levanté una mano.
—Thor y Loki, Thor y Loki —le recordé—. Va a estar bien. Regresaré en unas pocas horas y podremos continuar donde lo dejamos. ¿Bien?— Jin mordió su labio pero asintió.
—No te olvides de mí.
—Nunca. —Me alegré de que nuestra relación estuviera un poco restaurada desde la tarde que lo atrapé flirteando con Taehyung en la librería. Le di un abrazo impulsivo y rápido—. Te quiero, Jin. Todo estará bien, confía en mí.
—Luego salí por la puerta. Demonios, ¿cómo pude olvidarme de Jimin? Tenía que ser la peor niñera del mundo.Cinco minutos después, estacioné mi coche descuidadamente delante de la casa Park. La adrenalina rugió a través de mis venas. Llegué a la fiesta de
cumpleaños rápidamente.—Lamento tanto llegar tarde. —Sin aliento, pasé por la puerta principal sin llamar—. Perdí la noción del tiempo mientras escribía un artículo para la
escuela. Lo sé… —Hice una pausa para sonreír y posar en un tipo de posición
vivaz, porque la tensión en el aire casi me ahogó tan pronto como entré—. Soy
un nerd total en eso. —Entonces me volví hacia las tres chicos jóvenes que no reconocí. Revoloteaban en manada en el lado opuesto de la habitación de Jimin.—Hola, soy Hoseok —dije, adelantándome para estrechar sus manos—. Soy el niñero de Jimin por la noche. Kim Ki Bum, Choi Min ho y Lee Tae Min se presentaron, dándome unas sonrisas estiradas y lanzando miradas incomodas a Taehyung y Jimin, quienes estaban apiñados en el sofá de dos plazas.
ESTÁS LEYENDO
The value of a love (vhope) Historia 1
FanfictionBienvenidos a un Rincón Vhope No importa lo que diga mi primo; no soy el rey de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro...