Epílogo
HOSEOK
Cuatro meses después
Inhalando el olor agrio de pintura húmeda, llené mi rodillo con otro lote
de lo que la ferretería había llamado turquesa estupendo y lo apliqué a la
pared, sólo para dar un paso atrás y admirar mi obra.—Diablos, soy asombroso. —Detrás de mí, Jimin se rió desde su silla de ruedas. —Shh. —Poniendo un dedo en mis labios, me giré para guiñarle un ojo—. No me oíste decir eso. —Se rió de nuevo, sus ojos grises brillando con malicia que definitivamente heredó de su hermano.
—Eres asombroso.
—Bien, eso puedes oírlo. —Moví el rodillo en su dirección, amenazando
a pintarlo, y su risa se convirtió en gritos de placer. Una vez que se calmó, apoyé una mano en mi cadera y estudié la desnuda pared a medio pintar.—Sabes, cuando esto se seque, creo que el color que elegiste será increíble. —Jimin aplaudió y parloteó sobre su entusiasmo, estando de acuerdo
conmigo. Después de mudarse de la casa de la señora Choi, Taehyung encontró un lugar que de hecho podía pagar y cerca de la nueva escuela de Jimin. Sí, dije nueva escuela. En Corea, Seúl. ¿Puedes creerlo? Lo convencí a él y a toda su familia de mudarse a casa
conmigo. Ahora Yoona y Jimin tienen su propio búngalo cómodo de dos
habitaciones y Taehyung y yo rentamos un lugar cerca de la universidad. No estoy muy seguro como es que fue capaz de convencer a su mamá de levantar sus raíces y mudarse al otro lado del país para vivir cerca de nosotros, pero aceptó el trato casi demasiado fácil. Creo que había estado tan ansiosa de dejar ese pueblo como Taehyung. Ambos tenían un pasado del que querían escapar. Y ahora ambos parecían mucho más tranquilos y relajados. Sabiendo que su antigua casera nunca le podía tocar de nuevo, Taehyung había florecido en las últimas semanas.Y amé cada centímetro del nuevo hombre en que se convirtió. Era el espectacular, cariñoso y fiel novio totalmente caliente. Como si hubiera oído mis pensamientos alabándolo, asomó la cabeza en la nueva habitación de Jimin.
—Santo… Dios. Ese es un color brillante. —Sus ojos se ampliaron con horror.
—Lo sé. —Le sonreí mientras le mostré la pared como un profesional imitador Vanna White—. A Jimin le encanta. —
Cuando miró a su hermano, el aplaudió y chilló, así que Taehyung simplemente se aclaró la garganta, permaneció respetuosamente en silencio sobre su opinión, y recogió un rodillo para ayudarme a terminar las paredes.
¿Ves? Espectacular. En algún punto, Yoona llegó y se llevó a Jimin, diciendo que iban a almorzar, pero Taehyung y yo estábamos demasiado ocupado trabajando que apenas los despedimos.
Estábamos muy ocupados (hasta que su mamá y su hermana se fueron), eso es. Luego las cosas se pusieron un poco… Bueno, digamos que nos ocupamos de una forma totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
The value of a love (vhope) Historia 1
FanfictionBienvenidos a un Rincón Vhope No importa lo que diga mi primo; no soy el rey de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro...