El instituto es uno de los lugares más extraños que el ser humano ha creado. A nadie le gusta convivir con personas totalmente diferentes a ti, y menos si vives en un pueblo fantasma en el que apenas llega el wifi.
Un instituto siempre, está dividido por bandas, al menos, en las películas americanas lo están. Están los populares, los nerds listos, los nerds tontos, las chicas sexys, las tímidas, y podríamos seguir nombrando a más gente, pero ya todos sabemos cuando decimos "los personajes clichés de Disney".
Pero en el instituto de Félix, eso cambiaba un poco. Porque el Instituto Chungsung, no era un instituto normal.
El rubito vivía en un extraño pueblo al que ni siquiera habían puesto nombre, por lo que los mismos ciudadanos de este, habían decidido llamar al pueblo Blaho.
La ciudad desde sus inicios siempre había estado dividida en dos bandas, los de la alta sociedad y los que no podían costearse ni una casa. La zona rica había sido llamada Blaup, y la zona pobre había sido llamada Bladawn.
Cada parte del pueblo, había tenido siempre su instituto propio, los de Blaup iban al instituto Chungsung, y los de Bladawn siempre habían ido al Bonghang.
Pero eso estaba a punto de cambiar.
Félix entró a su instituto, el Chungsung. Como había empezado a decir al principio de la historia, las "bandas" o puestos en su instituto, eran diferentes, ya que ni existían tales. Todos tenían dinero, eran listos, buenos en los deportes y altas calificaciones, por lo que la mayoría se llevaba bien con todos.
Se acercó a sus amigos, Kim Seungmin y Yang Jeongin, sus mejores amigos desde la primaria, y después estaba Han Jisung, a quien habían conocido en su primer año de instituto.
Todos eran diferentes entres ellos, mientras que Seungmin era aplicado en los estudios, serio y a veces, tierno, Jeongin era gracioso, distraído y bravucón, también estaba Jisung, el más diferente, siendo extrovertido pero tímido, poco aplicado y bromista.
Félix realmente no sabía como clasificarse a sí mismo, pero sus amigos le decían que era tierno, sincero y amable.
Les saludo con alegría.- Buenos días.- saludó.
Pero su rostro cambió a uno preocupado al ver los rostros indignados de sus amigos mientras leían un papel pegado en la pared del pasillo. Hasta ese momento no se había dado cuanta de que casi todos tenían uno de esos y sus ceños fruncidos.
Se acercó a ver el papel.- ¿Qué pasa?- pregunto extrañado, viendo el título del informe.
"Intercambios".
- Se ve que el Chungsung dejará que entren estudiantes del Bonghang.- explico Seungmin, con sus brazos cruzados y su ceño fruncido.
Félix se extrañó.- ¿Por qué harían eso? ¿Es siquiera posible? Los del Bladawn siempre han estado en el Bonghang, que necesidad de mezclarnos...
Jeongin se encogió de hombros.- Podría ser interesante.- murmuró, algo avergonzado.
Jisung asintió.- Es cierto, quiero divertirme con esos de Bladawn, ver si son tan duros como dicen las historias de por aquí, aunque dudo de que alguno de estos estirados haya estado en el Bonghang alguna vez como para hablar. Necesito vivirlo en primera persona.- dijo emocionado.
Félix suspiró, tratando de ver un punto positivo a ello, puede que fuera una nueva experiencia para poder hacer más amigos.
- Algo bueno debe de haber.- trato de sonreír.
검은 색 - 구멍
ESTÁS LEYENDO
Black Hole // Hyunlix
FanfictionUn pueblo en el que únicamente ocurren desgracias. Blaho era un pueblo olvidado en mitad de la nada, con su población separada en dos, Bladawn y Blaup. Dos institutos, dos bandas, dos maneras de vivir, y un asesino. Cuando en el instituto pijo de Ch...