검은색 15: El lider 구멍

346 66 38
                                    

A las siete, se despertaron, ya que en el pub empezaba a haber algo de movimiento. Felix se separó de Hyunjin, quien estaba despierto desde hacía unos minutos, y le devolvió la chaqueta.

Estaba por decir algo, pero una voz a sus espaldas le hizo callarse.

- Hyunjin.- el jefe Hwang apareció, demasiado despierto como para haberse pasado toda la noche bebiendo.- Vamos, saldremos a patrullar las calles, algunos de mis hombres me han informado de ver a algunos integrantes de los Tanuki rondando la zona.- se giró a ver a los otros.- Lee y Seo, también venís.

Y dicho eso, desapareció, saliendo del pub con algunos hombres detrás.

Hyunjin se terminó de colocar la chaqueta, acercándose a Felix.

- Ve con Yuna, ella te llevará a casa. Nos vemos mañana.- se despidió de forma rápida.

Felix siguió a Hyunjin con la mirada, pero el mayor se paró antes de salir por la puerta, y se acercó nuevamente al rubio, quien le miraba extrañado.

Hyunjin agarro el rostro de Felix entre sus manos, y unió ambos labios en un beso lento y suave. Felix, sorprendido, le correspondió, dejando sus manso sobre las manos contrarias. Al separarse, Felix miro a Hyunjin, buscando una respuesta.

- Esto... nos veremos más tarde.- murmuró el peli negro apresuradamente, antes de marcharse definitivamente.

El rubio se quedó parado en su lugar durante unos segundos, sintiendo la presencia de Jisung a su lado derecho, y Yuna a su otro lado.

- Dios, ya estaba tardando.- se quejó la muchacha.

- Y que lo digas.- respondió Jisung.

El corazón de Felix bombeaba con fuerza en su pecho.

...

Felix fue llevado a casa de sus tíos en la moto de Yuna, y Jisung en la de Chan.

Entro a su casa, cerrando la puerta tras de el. Se extrañó al escuchar la casa tan silenciosa. Subió al segundo piso, entrando en el despacho de su madre. Estaba vacío, pero en la mesa había un millar de papeles.

Se acercó a ver estos, extrañado. Agarro uno de los papeles, leyendo todos aquellos nombres y direcciones. Trago duro al ver que eran los nombres de los alumnos de la clase del 85. ¿Como sabía eso su madre?

Fisgoneo más entre los papeles, viendo la cantidad de fotografías de personas que tenía, hasta que encontró una fotografía que le heló la sangre.

Era un fotografías tomada en la fábrica de piezas de coches, salían sus padres, junto al jefe Hwang, la madre de Jisung, una mujer y otro hombre que no reconoció. Detrás de la foto ponía, "Tanuki, los originales".

Sintió sus piernas temblar, comprendiéndolo todo.

La noche en la que los Tanuki entraron en su cama, mataron a su padre porque pertenecía a la clase del 85, pero su madre también estaba en esa clase, y estaba en perfecto estado. ¿Cómo es que su madre había salido ilesa de ese ataque?

- Lixie, querido, no tendrías que estar aquí.- la voz de su madre sonó detrás de el.

Se giró, con la fotografía entre sus manos, que se encontraban temblando.- Mama, tú... ¿perteneces al Tanuki?- pregunto, con voz temblorosa por el miedo.

La mujer sonrió.- Cariño, soy la líder de Tanuki.

...

Habían patrullado por la ciudad un par de horas.

Hyunjin se sentía más alegre de lo usual, puede que por el beso compartido con el rubio. Después de terminar, entro en el pub, enviándole algunos mensajes al rubio. Guardo su teléfono, acercándose a la barra.

Yuna le sonrió, tendiéndole una botella de agua.- Gracias.- respondió, bebiendo un trago.- ¿Felix llego bien a su casa?- pregunto, sentándose en una de las sillas de la barra.

Yuna asintió.

Saco su móvil del bolsillo, notando que a Felix no le llegaban los mensajes. Frunció el ceño, buscando a Jisung entre sus contactos, y marco su número.

Después de algunos toques, contesto.

- ¿Hyunjin? ¿Qué quieres?- pregunto la adormilada voz de Jisung.

- ¿Han, sabes si a Felix le llegan tus mensajes?- pregunto, algo inquieto.

- Espera.- un silencio reino durante unos segundos.- No, que raro.

Se revolvió el pelo con nervios, levantándose de su silla, y camino hasta la puerta, saliendo del pub.- Iré a su casa, te aviso más tarde.

- Está bien.

Se subió a la moto, conduciendo en dirección a la casa de los tíos de Felix. Al llegar a la casa, y llamar un par de veces, nadie le contesto. Por su cabeza salió la idea de que el rubio se encontrara en el hospital, por lo que se apresuró a conducir hasta allí.

Bajo de la motocicleta, entrando al hospital. Se paró frente a la recepcionista.

- ¿Hola, la habitaciones de Lee Chaeryeong?- pregunto.

La mujer buscó en su ordenador, frunciendo el ceño.- La señorita Lee dejo el hospital esta mañana.- informo.

Hyunjin frunció el ceño, pero asintió y salió.

Estaba preocupado, ¿dónde estaba Felix?

En su teléfono entro una llamada, y se apresuró a contestarla. La voz de Jisung sonó del otro lado.

- Hyunjin, localice a Felix.- informo, exaltado.

- ¿Dónde está?- pregunto, subiéndose con prisa a la moto.

- Está en la fábrica Tanuki.























검은색 - 구멍

Black Hole // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora