Jisung fue sentado en el lavamanos, siendo besado de forma ruda por ese castaño al que había conocido hacía menos de dos minutos, pero eso poco le importaba a ambos.
Minho amasó con sus manos el trasero de ese castaño, que no besaba nada mal en su opinión. El ruido de sus bocas era lo único que se escuchaba en el baño.
Había notado la mirada de Jisung nada más entrar por las puertas de ese lugar, dándole curiosidad. No imaginaba que entre aquellos muros habría un chico gay.
- Nunca pensé que a los pijos les fueran los hombres.- hablo contra los labios del castaño antes de volver a besarse.
Jisung rio con burla.- Se podría decir que soy como el Ander Muñoz, de este sitio.- explico, separándose un poco para hablar, pero rompiendo él espació nuevamente.
El timbre sonó, pero ellos no se inmutaron. Pocas veces podía hacer eso Jisung en su instituto, porque todos aquellos pijos religiosos nunca le seguían el juego.
- ¿Cómo te llamas?- pregunto Minho con curiosidad, pasando sus manos del trasero de Jisung hasta sus caderas, ejerciendo algo de fuerza en estas y acercarlo más hacia él.
Jisung rio, separándose de los labios contrarios. Se bajó del lavamanos, quitando las manos de Minho de su cintura, y se dirigió hacia la puerta de la salida, girándose antes de salir.
- Si te lo digo, le quita gracia al asunto.- dijo con una mirada coqueta antes de salir de los baños.
Minho empujo su mejilla con la lengua, divertido.- Dios, me he puesto duro y todo.
...
Era la hora del descanso, y Hyunjin se dirigía por los pasillos hacia la sala común, una habitación del centro en la que habían algunos sofás y máquinas expendedoras, aparte del comedor o cafetería.
Entro en esta, recibiendo algunas miradas. Si se esforzaba, podía aparentar no conocer a sus compañeros de instituto, porque sabía que si los estudiantes se enteraban de que formaba parte de los Blackhole, se llevaría una paliza.
Los del Chungsung odiaban las bandas, en especial los Blackhole. Muchos de sus amigos habían recibido palizas por culpa de los de Blaup, y no quería ser uno de tantos.
Pero su plan de pasar desapercibido fracaso cuando escucho la voz de su mejor amigo detrás suyo.
- Hyunjin.- llamo Minho por tercera vez.
El mayor de ambos se apoyó en la máquina expendedora, en la que Hyunjin estaba parado tratando de pedirse una botella de agua. Miro a Minho frente a él, con el ceño fruncido.
- Que quieres ahora.- dijo malhumorado, notando como algunas de las miradas de los estudiantes se clavaban en ellos, mejor dicho, en Minho.
- No me hables así, que soy mayor que tú.- recrimino el de cabello marrón.- ¿Por qué no vienes con nosotros? Yuna trajo de su amiga Maria.- indico, refiriéndose a droga.
El peli negro rodó los ojos, sacando su agua de la máquina.- No, gracias.
- ¿No me diga que vas a leer esos libros de poesía barata que traes?- renegó como un niño pequeño.- Entiendo que te gusten, pero también podrías pasar tiempo con nosotros.
- Me hacéis pasar vergüenza, sois iguales que mi padre.- se quejó, dándole la espalda para salir de allí.
Minho le siguió por detrás.- Eso dolió.- rio divertido.- Eres un soso, Hyun.
Hyunjin suspiro, dándose la vuelta para encarar a su mejor amigo.- Minho, por favor. Te digo...
Fueron interrumpidos por una voz a sus espaldas.
- Pero si son dos basuras de Bladawn.- dijo un chico con tono burlón, traía puesta una chaqueta del equipo de futbol del Chungsung, acompañado de dos amigos suyos con la misma chaqueta.
"Lo que faltaba, tres pijotes del equipo de Chungsung", pensó Hyunjin, girándose.
- Calla, que no te van a entender. ¿No ves que allí no saben ni sumar?- se burló otro de ellos.
- ¡Mirad su chaqueta! Encima, son de los Blackhole.- hablo el tercero, refiriéndose a la chaqueta que portaba Minho.
- Vaya par de sabandijas.- hablo nuevamente el primero, riendo.- Los de Bladawn tendríais que estar muertos.- declaro con seguridad.
Lo que no espero ese jugador de futbol, fue el puñetazo que Hyunjin le había soltado en la cara después de haber dicho eso. Puede que Minho fuera un idiota y que no supiera sumar, y puede que los de Bladawn fueran más tontos que las piedras, pero estaba cansado de la actitud arrogante de los pijos de Blaup.
Los otros dos se enojaron al ver a su amigo en el suelo, y se tiraron sobre Hyunjin y Minho, quienes no dudaron el seguirles los golpes.
La pelea habría terminado horrible de no ser porque Chan y Changbin los separaron de los jugadores de futbol antes de que algo malo pasara. El pasillo entero había observado la palea en silencio, algunos murmullos se escuchaban.
- Hwang Hyunjin y Lee Minho, al despacho del director ahora mismo.- dijo una voz aguda por los interfonos del pasillos.
검은 색 - 구멍
ESTÁS LEYENDO
Black Hole // Hyunlix
FanficUn pueblo en el que únicamente ocurren desgracias. Blaho era un pueblo olvidado en mitad de la nada, con su población separada en dos, Bladawn y Blaup. Dos institutos, dos bandas, dos maneras de vivir, y un asesino. Cuando en el instituto pijo de Ch...