Después de haber comido, aún se encontraban en el parking del restaurante al que habían ido, llamado Pyop. Hyunjin estaba apoyado en su moto, y frente a el estaba Felix, con sus manos en los bolsillos de su chaqueta, ya que hacia algo de frío.
- ¿Cómo esta Jisung?- pregunto el mayor, llamando la atención del rubio.
Felix se elevó de hombros.- Está algo distante después de la muerte de su madre.- empezó a explicar.- Él es el único en Chungsung que va a las fiestas de Bladawn, pero ya no lo hace, ni siquiera sale de su casa.- suspiro.- Y no sé si lo sabes, pero él y Minho tienen una especie de rollo, pero últimamente ni siquiera se gira a verle por los pasillos.
Hyunjin abrió sus ojos por eso último.- Maldito Lee, ni sus rollos me cuenta ya.- suspiro, sacándole una corta risa a Felix.- He pensado en algo.- dijo de pronto, llamando la atención del contrario.- ¿Qué tal si les preparamos una cita?
Felix frunció el ceño, riendo.- ¿Una cita? Si Jisung se entera, me mata.- murmuro.- Pero me parece una buena idea, para sacarle de su burbuja.
Hablaron sobre los detalles que les llevaría hacer ese plan, y más tarde, Hyunjin llevo a Felix a su casa, o a la de sus tíos, como según se vea.
Felix se bajó de la motocicleta, dándole el casco a Hyunjin, quien le sonreía de forma amable.
- Gracias por traerme, realmente lo he pasado bien.- aseguro, con una sonrisa amable.
Hyunjin asintió.- No es nada, chico pecas.
Y con eso, Felix se adentró a lo que, para Hyunjin, era una mansión. El mayor condució hasta su hogar, con una sonrisa tonta en sus labios, que borro de inmediato. ¿Qué estaba pensando?
...
En cuanto volvieron a clases, los dos comenzaron su plan.
Había sonado el timbre que marcaba la salida, y Felix se encontraba en su taquilla junto a Jisung. Se giró a ver su amigo, quien tenía la vista en el suelo.
- Sung.- el castaño le miro, interrogándole con la mirada.- Te tengo una sorpresa.
Han, frunció el ceño.- ¿Qué cosa es?
- Si te lo digo, no tiene gracia.- dijo, cerrando la taquilla, y tironeando de Jisung hasta la salida.
El mayor de ambos se dejó arrastrar, hasta que llegaron fuera, y Felix se paró frente a una motocicleta, y le tendió un casco.
- ¿Quieres que me monte ahí?- pregunto, con una mueca.- ¿Quién la conduce?
- Yo.- dijo una voz tras ellos. Se giraron, viendo a Hyunjin, con casco igual al de Jisung en sus manos.- Vamos, que no tengo todo el día.- dijo, sirviéndose al vehículo.
Jisung, dudoso, se puso el casco, y subió tras Hyunjin.
Felix sonrió.- Ya me contarás, Sunggie.
Y dicho esto, Hyunjin arranco, provocando que Jisung se agarrara con fuerza y cerrara sus ojos, el rubio le veía con gracia.
- ¡Esto va muy rápido!- dijo el castaño, sintiendo el viento en su rostro.
Hyunjin bufo.- Ni Felix se quejó tanto...
- ¿¡Felix rubio aquí!?- pregunto el menor, sorprendido.
Hyunjin suspiro.- Eso no te incumbe.
A los minutos, llegaron frente al restaurante en el que estuvieron Hyunjin y el rubito el otro día. Le había pedido permiso al señor Pyo, el dueño del restaurante, para la cita de aquellos dos, y el hombre no se negó, encantado.
Se bajaron, y Jisung miro el restaurante con detenimiento.- ¿Me has traído al Pyop?- pregunto confuso. Ni siquiera entendía porque Hyunjin estaba con el.
Hyunjin lo llevo hasta la entrada, abriéndole la puerta para que entrara. Jisung miro el lugar con detenimiento, viéndolo vacío. Se giró a preguntarle a Hyunjin de que trataba todo aquello, pero el mayor cerro la puerta, con llave.
Se aproximó a la puerta, tratando de abrirla.- ¿Qué haces, Hwang?- pregunto, entre sorprendido y molesto.
Hyunjin le sonrió desde el otro lado.- Que vaya bien tu cita.- canturreo, antes de marcharse con la moto.
- ¿Mi... que?- murmuro Jisung, sin entender nada.
- Ahora lo entiendo.- dijo una voz tras el. Se giró sorprendido, para ver a Minho.
El mayor, se encontraba apoyado en la barra, con los brazos cruzados. Jisung también lo había entendido, salvo, que no quería hacerlo.
Pero nada importaba ya, porque no sabían ni como, pero Jisung ya se encontraba sentado sobre una mesa, siendo besado por Minho. Jisung no entendía porque se sentía morir cada vez que Minho hacia eso.
Se besaban con rudeza, después de casi dos semanas sin hacerlo. Pero Minho se separó del castaño al sentir una lágrima en su mejilla. Lágrima que no era suya.
Jisung tenía ambos ojos cerrados, y algunas lágrimas rodaban por su mejilla. Nunca había llorado frente a nadie, pero esos días había estado algo sensible desde la muerte de su madre. Siempre se reprochaba por ello, mientras el estaba con Minho en los baños, su madre estaba muriendo a manos de unos extraños.
Minho no dijo nada, se limitó a abrazar a Jisung, tratando consolarlo, más no sabía como hacerlo.
Jisung se separó unos minutos después, algo avergonzado.- Lo siento...- murmuro.
Minho sonrió con ternura, negando.- No pasa nada, Sung.- su vista se giró a la mesa que Hyunjin y Felix habían preparado para ellos.- Hasta nos cocinaron.- hablo, provocando que Jisung también viera la mesa, con algunos platos de comida.
- Lixie cocina muy bien, seguro está rico.- aseguro, bajándose de la mesa.
- Seguro que cambias tus palabras una vez pruebes mi comida.- aseguro el mayor, sacándole una risa corta a Jisung.
검은색 - 구멍
ESTÁS LEYENDO
Black Hole // Hyunlix
FanfictionUn pueblo en el que únicamente ocurren desgracias. Blaho era un pueblo olvidado en mitad de la nada, con su población separada en dos, Bladawn y Blaup. Dos institutos, dos bandas, dos maneras de vivir, y un asesino. Cuando en el instituto pijo de Ch...