Mientras que sus amigos estaban teniendo una cita, un par de calles más atras, Hyunjin y Felix se encontraban en un callejón, viendo el cielo oscurecerse.
- Seguro que terminan juntos.- aseguro Hyunjin, sonriendo.
Felix iba a responder, de no ser por el ruido de cristales rotos al otro lado de calle. Los dos dirigieron allí sus miradas, viendo un puñado de motocicletas aparcadas de mala manera frente a un local, y gente vestida de negro con máscaras. Tras sus chaquetas había un mapache, el símbolo de los Tanuki.
Hyunjin se apresuró a colocarse delante de Felix, acorralándolo contra la pared. Ese acto sorprendió al rubio, quien no se lo había esperado. Si alguien se daba cuenta de su presencia, seguramente solo pensarían que eran dos adolescentes enrollándose en un callejón, en vez de dos personas espiando cada movimiento echo por los Tanuki.
Habían roto los cristales de una tienda, y habían entrado, armando escándalo. A los minutos, se escuchó un disparo, que hizo a Felix tensarse, y temblar bajo los brazos de Hyunjin. El mayor tenía el ceño fruncido con fuerza.
Los Tanuki salían de la tienda, gritando y riendo, mientras se subían a sus motos. Pero uno de ellos pareció darse cuanta de las miradas de Hyunjin y Felix, quienes se tensaron de golpe.
El peli negro desvío su mirada a Felix, provocando que este también le mirara, con algo de miedo. Hyunjin observaba por el rabillo de su ojo como el hombre de los Tanuki se acercaba a ellos, temiéndose lo peor. No tenía ideas.
- Espero que no me golpees por hacer esto.- dijo el mayor, extrañando al rubio, pero antes de que pudiera protestar, el mayor unió los labios de ambos, en un beso suave.
Habían dejado de prestarle atención al hombre, quien se había parado en cuanto los vio besarse, "ausentes" de lo que había pasado. Los Tanuki se marcharon, dejando la calle vacía, y silenciosa.
Cuando sintió los labios de Hyunjin sobre los suyos, no pensó en lo que realmente eso significaba, así que le siguió el beso, aun sin haber besado nunca a nadie.
Se separaron al oír como los Tanuki se marchaban. Se miraron por unos cortos segundos, Felix, algo sonrojado. Hyunjin se separó del cuerpo contrario, quitando sus manos de la pequeña cintura del rubio, sin haberse dado cuanta de que sus manos estaban ahí.
- Lo siento.- se disculpó en un murmuro.
Pero Felix estaba más preocupado por lo ocurrido con los Tanuki como para avergonzarse por ese beso. Miro la tienda en la que anteriormente se había escuchado un disparo, y ambos se dirigieron a esta, procurando que nadie les viera.
Los cristales estaban rotos, pero los estantes seguían intactos, no faltaba nada.
Se aproximaron al mostrador, viendo a un hombre desangrarse en el suelo tras esta, con la vista perdida en el techo. Felix quito su mirada, con una mueca.
Hyunjin, por el contrario, se acercó, agarrando la cartera del hombre muerto, y mirando su documentación, suspirando.
- Min Sehoon, nacido en el 69, por lo que tenía 48 años.- concluyó, tirando la cartera por algún lugar, con enojo.
...
Al día siguiente, el asalto a la tienda ya se había dado a conocer.
Felix se dirigía al aula de periodismo con prisa, abriendo la puerta, y encontrándose con Minho a un lado y a Jisung, sentando en una silla, aburrido. La vista de ambos cayó en el.
- ¿Qué hacéis aquí?- pregunto una voz tras Felix, Hyunjin, quien había llegado también.
- Queremos ayudaros.- hablo Jisung, seguro.
Felix suspiro, pero no iba a negarse, por lo que asintió, entrando al aula y sentándose en la que usualmente era su silla. Hyunjin también entro, cerrando la puerta. Todos tomaron asiento, mientras Felix sacaba de su mochila un periódico y la fotografía encontrada en el despacho.
Jisung y Minho miraron el periódico con la portada de "La nueva banda que amenaza al pueblo de Blaup, Bladawn", y la fotografía de una clase que había ido a ese instituto hacia más de treinta años.
- Todos los objetivos de Tanuki estaban en la clase del 85.- informo Felix.- Encontramos la fotografía en la fábrica de la foto que hay en el diario.
Minho miro ambas cosas, frunciendo el ceño.- ¿Sabéis porque matan solo a personas de esta clase?- pregunto, recibiendo una negación por parte de Hyunjin.
- Seréis idiotas.- soltó Jisung, tomando ambas cosas, y llamando la atención de los otros tres.- Una banda que surge en el 85, que justamente mata a los alumnos de último curso de ese año, pero casi treinta años después. ¿No os dais cuenta?- dijo, viendo algo que los otros tres no.
- Explícate mejor.- pidió Felix.
- El líder de los Tanuki tiene que ser uno de estos.- dijo, señalando la fotografía de la clase.- Por alguna extraña razón, se está vengando de sus antiguos compañeros de clase.
검은색 - 구멍
ESTÁS LEYENDO
Black Hole // Hyunlix
FanfictionUn pueblo en el que únicamente ocurren desgracias. Blaho era un pueblo olvidado en mitad de la nada, con su población separada en dos, Bladawn y Blaup. Dos institutos, dos bandas, dos maneras de vivir, y un asesino. Cuando en el instituto pijo de Ch...