검은 색 6: BlaBla Ack 구멍

419 70 10
                                    

El día anterior Hyunjin le había acompañado a la casa de sus tíos, prácticamente al otro lado de Blaup. Su madre volvía a estar fuera, y estaba empezando a preocuparse por ella.

Esa mañana, Felix llego a su instituto, tomando sus primeras clases con tranquilidad. Cuando llego la hora del descanso, salió de su clase para dirigirse al aula que utilizaban para el periódico del instituto.

El Chungsung tenían una revista llamada "BlaBla Ack", pero esta se dejó de hacer porque ya no había casi nada que apuntar y nadie las compraba. Pero el aula seguía estando, tenía una mesa en el centro llena de papeles y cosas que Felix siempre dejaba desparramadas por ahí. Las paredes estaban inundadas de diarios y documentos. Más atras, había otra mesa, con una impresora y una fotocopiadora, pero eran tan viejas que solo Felix sabía usarlas debido al trabajo de su madre.

Cerro la puerta, dejando sus cosas a un lado, y sentándose en una silla. Con cansancio, se acercó a la mesa y empezó a ojear algunas revistas de años anteriores, tanto del Chungsung como del Bonghang, y el periódico de la ciudad.

Uno de los títulos llamo su atención. "Se encuentra un cuerpo en el río sur, sin identificar." Leyó el apartado que explicaba más acerca de esa noticia. El cuerpo seguía sin identificarse y no se habían encontrado indicios de suicidio ni de culpables. ¿Seria eso una pista?

Miro el año de publicación. 1999. Soltó un suspiro, recostándose en la silla.

- Dios, estas cosas son de antes de que naciera.- se quejó por lo bajo.

Un movimiento en la puerta le llamo la atención, y dirigió allí su mirada. Hyunjin estaba recargado en el marco de la puerta, esta vez traía puesta una chaqueta campera normal, su cabello estaba retirado tras sus orejas y traía libros bajo su brazo.

- Buenas, chico pecas.- saludo, elevando ambas cejas.

Felix sonrió de lado, con gracia.- Entra, o se escapará el aire.- se quejó.

Hyunjin rio, entrando y dejando la puerta cerrada. Agarro otra silla y puso el respaldo contra la mesa, del revés. Se sentó, apoyando sus manos en el respaldo, mientras veía de cara el perfil de Felix, concentrado en los papeles de la mesa.

Soltó un silbido, viendo la cantidad de papeles en la mesa.- ¿Por dónde quieres que comencemos? Esto es mucho.- pregunto.

- Trato de encontrar alguna conexión.- explico, sin levantar la vista de los papeles.

Hyunjin sonrió.- ¿Algo así como, un sello de identidad o algo que una sus ataques?- pregunto, recibiendo un asentimiento.- Es buena idea.- dijo, agarrando algunos papales para comenzar a mirarlos.

La puesta del aula se abrió, dejando ver a una chica de cabello corto.- ¡Felix!- el mencionado alzo la vista.- ¡Rápido, es Jisung!

...

Jisung y Minho se besaban de forma intensa en los baños, por segunda vez. Las manos de Minho volvían a estar posadas en el trasero de Jisung, quien tenía sus manos en el cuello robusto del morocho.

Habrían seguido así por un rato largo más, de no ser por los gritos que se escucharon en el pasillo.

- ¡Han Jisung!- grito una voz femenina de manera estridente, que se escuchó por todo el pasillo y en los baños.

Ambos se separaron gracias a Jisung, quien frunció el ceño, prestando más atención a lo que pasaba.

- ¿¡Han Jisung, donde mierda estas!?

Jisung, ya cansado, termino por separarse por completo de Minho y camino hasta la puerta. El morocho lo siguió, sin entender muy bien que pasaba.

Salieron al pasillo, Jisung notando que la chica que gritaba con insistencia, era Dahyun, quien se aproximó a él, corriendo. Sus ojos parecían reflejar miedo.

La peli gris se acercó a él, alarmada.- ¡Jisung!- le agarro por los hombros. El castaño no entendía nada, y Minho aún menos.- Los Tanuki atacaron el banco.- informo, pero su voz esta vez sonó fina, casi quebrada.

Los ojos de Jisung se abrieron de par en par. Se separó de la chica, comenzando a caminar con el pasillo con preocupación, siendo seguido de cerca por Minho. Saco el móvil de su bolsillo y marco todo lo rápido que pudo el teléfono de su madre.

Tras tres pitidos, la llamada entro.- ¿Mama, estás bien?- pregunto, tratando de llegar a la salida.

Pero la voz que contesto no fue la de su madre.- Soy del cuerpo nacional de policía de Blaup, le lamento informar que la persona perteneciente a este teléfono, murió en un robo al banco esta mañana.

Jisung dejo de caminar en cuanto la voz de ese hombre se escuchó. Su vista se clavó en alguna parte del pasillo. Escuchaba como el hombre seguía hablando, preguntándole cosas, pero no podía entender nada de lo que decía. Sus oídos se habían desconectado de su cuerpo desde que la palabra "murió" había sido dicha.

Con un temblor en sus manos, dejo caer el teléfono al suelo, este, rompiéndose en pedazos, pero poco le importo. Sentía la mirada de Dahyun, aquella chica cuáles padres trabajaban con su madre en el banco, sentía la mirada de Minho tras suyo, y la del pasillo entero. Pero poco le importo.

Se sostuvo en la pared para no caer, sentía sus piernas flaquear. Y de prono, vio una silueta correr hacia él, reconociendo que era Felix.

El rubio lo abrazo, atrayéndolo a su cuerpo. Entonces Jisung pudo dejar correr las lágrimas que lo habían estado amenazando por salir durante todo ese rato.























검은 색 - 구멍

Black Hole // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora