Felix llego a su casa tarde, después de pasar horas en la biblioteca estudiando alemán. Subió a su cuarto después de la cena, tomo una ducha en su cuarto de baño y se vistió con ropa cómoda para seguir estudiando los verbos que su profesora le había mandado.
Le gustaba el alemán, pero no las conjugaciones de los verbos acusativos.
No sabe en qué momento se quedó dormido sobre sus apuntes, lo que si sabe con certeza fue el porqué se despertó.
Un ruido en la planta baja le asusto. Miro la hora, viendo que eran las dos de la mañana pasadas. Cerro la luz de su mesa y sentó en la cama, con la intención de irse a dormir, pero unos pasos rápidos en la escalera lo sacaron de sus pensamientos.
No hizo ruido, se limitó a tratar de escuchar que pasaba. Escuchó una puerta abrirse, y después escucho una pistola ser cargada y después un disparo.
Su cuerpo de tenso, y apretó las sabanas debajo de sus manos. Más pasos rápidos. Logro ver la puerta de su habitación estar cerrada con pestillo, por lo que no se preocupó tanto.
¿Estaba su padre a estar horas con la pistola?
Escucho otro disparo en la habitación a su derecha, y eso sí que lo asusto. Se levantó de la cama de un salto, con las manos temblándole.
La habitación a su lado era la que su hermana pequeña, Chaeryeong. Pasos y más pasos, risas, y finalmente, la puerta de la calle ser cerrada.
A los segundos, un grito en la habitación de al lado se escuchó, reconociendo a su madre. Quito el pestillo y corrió hasta la habitación de sus padres al final del pasillo. Se asomó a la puerta, viendo la horrible escena que había en la cama.
Su padre, muerto con una bala en la cabeza. Todo estaba lleno de sangre, su madre a un lado llorando.
Su cara palideció, y a duras penas pudo avanzar sin caerse hacia la habitación de Chaer, abriendo la puerta.
Encontró a su hermana en el suelo, sujetando su estómago. Su pijama estaba todo roto, y no traía puestos los pantalones, estaba prácticamente desnuda. No dudo en saber lo que habían echo.
Se aproximó a ella, ayudándola a taparse y a cubrir su herida de bala en el estómago.
- ¡Mamá, Chaer necesita una ambulancia!
...
Sintió unos brazos rodearle, notando que era Jisung. Le devolvió el gesto, escondiendo su rostro en el cuello del que era, su mejor amigo.
Jisung le acaricio el cabello, tratando de consolar a su amigo.- Lixie, todo va a estar bien.- le aseguro.
Chaeryeong estaba ingresada en el hospital, en un coma inducido, después de ser violada y casi, asesinada por alguien que había entrado en su casa. Su padre no había corrido con tanta suerte, y ahora se encontraba en un velatorio, a punto de ser enterrado bajo dos metros de tierra.
Al día siguiente del atentado, la policía inspecciono su casa, aconsejándoles que se alojaran por un tiempo en otro lugar. No les habían robado nada, las joyas de su madre estaban intactas, las pistolas y relojes Rolex de su padre también estaban, la caja fuerte no tenía ni un solo rasguño.
Se había armado de fuerza y voluntad para ir a clase ese día.
Se había extendido la noticia por todo Blaup en menos de lo que canta un gayo, al ser su padre, uno de los policías de mayor rango que la comisaria.
¿Sería ese el motivo por el cual le había matado? ¿Por qué era un alto cargo de la policía? No se le ocurría otra cosa.
Se separó de Jisung, notando de Seungmin y Jeongin también estaban a su lado, pero no pronunciaban palabra.
Felix era observado desde lo lejos por dos pares de ojos.
Hyunjin y Minho estaban recargados en las taquillas, viendo la escena. El chico rubio recibía miradas por parte de todos los alumnos que pasaban cerca, pero ellos no lo entendían.
- ¿Será que salió del armario?- pregunto con burla Minho, recibiendo un codazo por parte de Hyunjin.- Lo siento, era broma.
- Parece serio. Mira.- se refirió a la gente que miraba.- No son miradas acusadoras, son de pena.
- Realmente no lo entiendo.- murmuro Minho, tratando de unir puntos.
- ¿En serio no se enteraron?- pregunto Yuna, haciendo acto de presencia a su lado. Recibió dos negaciones por parte de sus amigos.- Bueno, será porque vivimos en Bladawn y allí no llegan este tipo de noticias, pero se ve, que Tanuki volvió fuerte.- confeso la peli negra.
Hyunjin y Minho se pusieron serios.- ¿Los Tanuki?- pregunto Minho extrañado.- Pensé que se habían disuelto.
Yuna negó.- Se ve que no, solo se escondían.
- ¿Han atacado en Blaup?- pregunto ahora Hyunjin, sorprendido.
Yuna asintió. Apunto a Felix al otro lado del pasillos con la cabeza.- Entraron a casa de un poli y lo mataron, todos dicen que era el padre de ese chico. Dicen que algo le paso a su hermana, pero no se saben muchas cosas.- explico lo que sabía.
Volvieron a fijar su vista en el rubio, que pasaba frente a donde estaban ellos, tomado de la mano con Jisung, quien tironeaba de él hasta la salida.
검은 색 - 구멍
ESTÁS LEYENDO
Black Hole // Hyunlix
FanfictionUn pueblo en el que únicamente ocurren desgracias. Blaho era un pueblo olvidado en mitad de la nada, con su población separada en dos, Bladawn y Blaup. Dos institutos, dos bandas, dos maneras de vivir, y un asesino. Cuando en el instituto pijo de Ch...