Al lunes siguiente, Hyunjin tuvo que volver a su instituto, el Bonghang. Los pasillos volvían a ser ruidosos, con un olor horrible en el ambiente, gente mal vestida, fumando, bichos y suciedad por todas partes.
Había olvidado lo horrible que era ese lugar. Le explico todo lo sucedido a sus amigos, creando una reunión de emergencia en el pub.
En cambio, en el Chungsung, cada uno tenía cosas diferentes en las que pensar. Mientras que Jisung trataba de lidiar con el reencuentro en un hermano perdido, Seungmin trataba de mentalizarse sobre lo ocurrido entre el y Changbin hacia unos días, y Jeongin estaba perdido en la inmensidad de sus libros.
El castaño levantó la vista del punto en la pared que veía fijamente.
- ¿Dónde está Felix?- pregunto Jisung, llamando la atención de sus dos amigos.
Seungmin frunció el ceño.- Que extraño, no lo veo desde el viernes.- pensó.
Jeongin recordó algo, subiendo sus lentes, como acto nervioso.- ¿Ustedes recibieron una llamada de Hyunjin hyung el viernes pasado?- les pregunto.
Ambos mayores recordaron, asintiendo.
- Si, él me llamo en la tarde, pero estaba ocupado con lo de Younghyun, y le cuelgue.- explico Jisung.
- Yo... estaba con Changbin.- se limitó a decir Seungmin.
Jeongin suspiro, sus amigos eran demasiado idiotas.- Me preguntó si sabía algo sobre Felix, y que le avisara si tenía noticias suyas, pero... no se nada. ¿Y si ha pasado algo?- se temió lo peor.
En ese instante, el móvil de Jisung sonó, viendo que era Hyunjin.
- Hablando del rey de roma.- dijo, contestando a la llamada.- ¿Hyunjin, que...?
- ¿Jisung, puedes hacerme un favor?- pidió el mayor, con la voz claramente preocupada.
Jisung se estremeció.- ¿Si, que pasa?
- ¿Puedes ir con la señora Yoon, y preguntar si Felix sigue inscrito en el centro como alumno?
El rostro de Jisung se tiño de blanco ante la indicación.- C-Claro...
- Nos vemos esta tarde en el pub, Minho, Changbin y Chan pasarán por ustedes. Allí les cuento.- y dicho eso, colgó.
Jisung se quitó el aparato de la oreja, levantándose de su asiento, y dirigiéndose a dirección para hacer lo que Hwang le había pedido. Era seguido por detrás por un preocupado Jeongin y un confuso Seungmin.
Al entrar en recepción, vio a la señora Yoon sentada en el escritorio, aun llevando esas gafas de pasta roja.
- Hola, señora Yoon.- saludo el castaño.
La mujer levantó la vista de las gafas.- ¿Qué necesitan?- pregunto con voz cansada. Odiaba su trabajo.
- ¿Podría mirar si el alumno Lee Felix, aun está catalogado como tal?- pregunto, tratando de no verse tan nervioso.
La mujer, con algo de pereza, tecleo un par de cosas en su ordenador, mirando fijamente la pantalla. Pareció encontrar lo que buscaba, y volvió a mirar a los tres chicos frente a ella.
- El señor Kang retiro su matrícula el viernes pasado en la mañana, ya no está inscrito como alumno.- informo.- También el de la señorita Chaeryeong.
Los tres adolescentes frente a ella palidecieron, pero le dieron las gracias, saliendo de allí a toda prisa.
- Definitivamente, odio este trabajo.- suspiro la mujer.
...
- Felix y Chaeryeong fueron retirados del centro.- informo Jisung nada más cruzo la puerta del pub.
Hyunjin, sentando al lado de la ya conocida mesa de billar, se levantó con nerviosismo. Trago duro, sintiendo sus nervios crecer.
- ¿Hwang, que está pasando?- pregunto Seungmin, notablemente preocupado.
- El viernes pasado traté de contactar con Felix, pero su teléfono me salía como apagado.- explico.- Fui a su casa, y una de las sirvientas me aviso que había dejado la ciudad aquella tarde.- sintió las miradas sorprendidas de todos en el.
- Pero... Felix nos habría avisado.- murmuro Jeongin, quien era la primera vez que entraba allí, pero no parecía prestarle atención a ese detalle.
- ¿Fue el tío Kang, cierto?- pregunto Jisung.- ¿Él se ha llevado a Felix y Chaer?
- No, el señor Kang sigue en la casa-mansión a las afueras.- aseguro Seungmin.- Lo vi en una fiesta en la casa de los Min.- recordó.
Todo quedo en un silencio extraño. Nadie se atrevía a decir nada, ya que las piezas no terminaban de encajar.
...
Hyunjin y Jisung se encontraban frente a la casa de los Kang. Era algo de noche, por lo que no tendrían problemas por ser vistos.
Ninguno confiaba en ese hombre, por lo que habían decidido ir a investigar lo que ocurría en esa casa.
- ¿Crees que deberíamos entrar?- pregunto Hyunjin, suspirando con pesadez. Necesitaba respuestas.
Pero Jisung tenía la vista clavada en el coche a unos metros de ellos.- Hyunjin, mira eso.
El mayor enfocó su vista en el coche de pintura gastada y roja.- ¿Qué pasa? Es el coche de los Kang.
Jisung negó.- El señor Kang no guarda sus coches fuera de su mansión, y menos uno de tan horrendo como ese, ni siquiera lo compraría.
Extrañados, ambos se acercaron a él, asomándose por los cristales sucios del pequeño coche. Jisung pareció no notar nada, pero Hyunjin tenía la vista puesta en ese bulto bajo los asientos del coche.
Sin esperar menos, abrió la puerta del coche, asustando a Jisung. Ninguna alarma salto.
- Tan viejo es, que ni alarma tiene.- suspiro el castaño.
Hyunjin saco el bulto de debajo de los asientos, confirmando sus sospechas. Se lo tendió a Jisung, quien palideció. Era la mochila de Felix, la misma que llevaba a clase. Hyunjin dejo la mochila en el suelo, abriéndola.
Urgó dentro de ella, encontrando un dispositivo móvil.
- Es el celular de Lix.- murmuro Jisung, al borde de un ataque de pánico.- ¿Qué han hecho con él?
Hyunjin señalo algo dentro del coche.- Mira eso.- metió la mano entre los asientos, sacando otro celular, que tenía una funda rosa y de fondo de pantalla era una foto de Yuna y Chaeryeong.
- ¿El móvil de Chaer? ¿Hyunjin, que está pasando?
El mayor suspiro.- Joder, no tengo ni idea.
검은색 - 구멍
ESTÁS LEYENDO
Black Hole // Hyunlix
FanficUn pueblo en el que únicamente ocurren desgracias. Blaho era un pueblo olvidado en mitad de la nada, con su población separada en dos, Bladawn y Blaup. Dos institutos, dos bandas, dos maneras de vivir, y un asesino. Cuando en el instituto pijo de Ch...