Hyunjin se dirigió sin dudar al pub, el único lugar seguro que conocía. Hasta hacía unas semanas, veía el pub como un sitio horrendo, pero ahora, era el único lugar seguro al que acudiría.
Entro a este, viendo a todos los miembros de banda metidos en sus propios mundos, ajenos a lo que pasaba fuera. O eso creía el.
Su vista cayó sobre Felix, quien trataba de tranquilizarse por todo lo ocurrido. No dudo en ir hasta él y abrazarlo con fuerza, hundiendo su nariz en los cabellos rubios y perfumados del menor. Felix tardo unos segundos en corresponder el abrazo, dejando su cabeza reposar en el pecho del peli negro.
- Me tenías preocupado.- admitió el mayor, separándose un poco para poder ver su rostro.
Felix trago duro, y asintió, algo avergonzado.- Sabía que vendrías, pero... tenía miedo.- admitió el rubio, sintiendo un nudo en su cuello.
El peli negro sonrió con ternura y dejo un beso en su frente, antes de alejarse, agarrando ese semblante serio que Felix tanto amaba. Hyunjin se dirigió hasta las escaleras, con la intención de volver a irrumpir en la sala de póker de su padre, cuando vio a este bajar por las escaleras.
El jefe Hwang llego al lado de su hijo, interrogándole con la mirada.
- La señora Lee es la líder de los Tanuki.- anuncio el peli largo.- Están matando a todas las personas de tu salón de clase, dice que... uno de ellos mato a mama.- trato de decir el peli negro, pero había algo en aquella historia que no entendía.
Su padre soltó un suspiro, masajeándose el tabique de la nariz.- Esa vieja loca ya está diciendo sandeces.- protesto.
El Hwang mayor se acercó a la barra y de detrás de uno de los cajones, saco un arma, poniéndola en su pantalón. Con ese gesto, varios de sus hombres se levantaron de sus mesas, dejando lo que hacían de lado. Todos se dirigieron a la puerta.
Hyunjin no entendía nada, pero al mismo tiempo sabía que irían a buscar a la señora Lee. Se acercó a Yuna, quien tenía puesto un delantal en su cintura, un trapo en su hombro y una bandeja en la mano.
- ¿Yuna, puedes cuidar de esa chica, Chaeryeong?- pregunto el mayor, apuntando a la muchacha peli roja al lado de Felix.
Yuna asintió, caminando hasta la chica, y llevándosela hacia otro lado.
El mayor se acercó a Felix mientras se quitaba la chaqueta ,para ponérsela al rubio, quien pareció desconcertado.
- ¿Dónde vamos?- pregunto el rubio, con algo de miedo.
Hyunjin le sonrió, tratando de transmitirle paz. Entrelazo su mano con la del menor, dejando un beso en el dorso de esta.- Iremos a terminar con todo.- dijo, antes de salir del pub, siendo acompañado por Felix.
Todos los miembros de la Blackhole estaban subiendo a sus motos, y Hyunjin imito ese acto. Felix se subió detrás de el, agarrándose con fuerza a su cintura.
El motor se encendió, poniéndose en marcha.
Felix veía todo con ojos luminosos. Todos los moteros de la banda conduciendo sus motos bajo la luz del atardecer. Delante de el, los cabellos de Hyunjin volaban al no traer el casco puesto. Si fuera una película, no dudaría en saber que era una escena genial. Parecía un ejército, tan asombroso y tan peligroso al mismo tiempo.
...
Con el jefe Hwang a la delantera, los condujo hasta un bosque, adentrándose a este sin dudar. Sus hombres le siguieron, sin hacer ruido. Hyunjin y Felix también seguían al líder, tratando de saber por qué se encontraban allí.
Hasta que reconocieron el lugar.
- Es el río Sur, el de la foto del periódico...- murmuro Felix.
Hyunjin iba a responder, quedándose callado cuando sus ojos se encontraron con la silueta de una mujer al borde del río. Su cabello rubio la delataba, por lo que agarro la mano de Felix con fuerza. El menor también la vio, reconociendo a su madre, y sintiendo una descarga eléctrica cruzar todo su cuerpo.
El jefe Hwang se acercó a la mujer, quien se giró lentamente.- Maldita loca...- soltó el hombre, claramente frustrado.
La madre de Felix sonrió, de una forma siniestra.- Inyeop...- murmuro soñadora.- ¿Has visto lo que he hecho por ti? Todo es por ti, para que estemos juntos, yo...
- ¿Es que eres idiota o te haces?- pregunto el hombre, alzando la voz.
Los miembros de la banda observan todo desde lo lejos, en total silencio. Los dos adolescentes también presenciaban la escena.
- En este mismo lugar, hacer casi dieciocho años, mataste a una de las personas más importantes de mi vida, pero ibas tan borracha que seguro ni te acuerdas.- dijo, provocando que la respiración de Hyunjin se cortara.- No te mate en su tiempo porque te consideraba una amiga, pero después de ver que mataste a Minyeong, a Kyuhyung, incluso a Sehoon, no dudaré en hacerlo esta vez.
El jefe Hwang saco de su pantalón la pistola antes guardada, la cargo, y apunto a la mujer con ella. Esta ni se inmutó.
- Mate a tu mujer porque yo te amo más que ella.- admitió la mujer, con voz fría.
El jefe Hwang negó, riendo con incredulidad.- Estás loca.
Pero antes de que pudiera disparar el arma, una voz a sus espaldas lo paro.
- Espera.
검은색 - 구멍
ESTÁS LEYENDO
Black Hole // Hyunlix
FanfictionUn pueblo en el que únicamente ocurren desgracias. Blaho era un pueblo olvidado en mitad de la nada, con su población separada en dos, Bladawn y Blaup. Dos institutos, dos bandas, dos maneras de vivir, y un asesino. Cuando en el instituto pijo de Ch...