Seungmin miraba con curiosidad a aquellos dos sujetos frente a él. Minho y Hyunjin querían correr a esconderse bajo alguna piedra.
Era viernes, y se encontraban en el cementerio de Blaup. Ese día era el funeral de las dos personas que habían muerto en el altercado del banco, una de ellas, la madre de Jisung.
Todos vestían de negro, y el ambiente era pésimo y triste. Felix había aparecido acompañados por los dos integrantes de Bladawn.
- ¿Qué hacen ellos aquí?- pregunto el peli rojo, mirando a Felix.
Felix frunció el ceño también, tensando su mandíbula.- Es el funeral de la señora Han, Kim. No quiero que precisamente hoy terminemos a golpes.- le dijo.
- Para ser de la alta sociedad, no parecen muy... pijos.- susurro Minho, provocando que Hyunjin aguantara la risa.
- Jisung nos invitó.- murmuro Hyunjin por lo bajo, después de su, involuntario, casi, ataque de risa.
Seungmin no dijo nada, y asintió desconforme. Jeongin disfrutaba cada dia más de esa tensión, divirtiéndose de las reacciones por ambos bandos.
La ceremonia empezó, pero solo fueron los amigos cercanos de Jisung a visitar a la fallecida, ya que los otros dos sentían que era suficiente con haber sido invitados. Se quedaron fuera, esperando.
Al rato, salieron de dentro. Felix, acompañado por Jisung, quien parecía estar un poco más calmado que hacía una semana atrás.
Las miradas de Jisung y Minho conectaron, pero el primero la bajo, incómodo. Había estado llorando toda la semana, y parte de la mañana, por lo que le daba vergüenza que le vieran así, y aun más ese morocho.
Segundos más tarde salieron Seungmin y Jeongin, este último con unos labios rojos marcados en su mejilla. Hyunjin volvió a aguantar su risa mientras que Minho no se contuvo, y soltó una carcajada.
- ¿Qué te ha pasado?- pregunto Jisung, sorprendido.
Las mejillas del menos estaban teñidas de rojo.- Tu abuelita estaba algo amorosa hoy.- murmuro avergonzado. Jisung simplemente negó.
No sabían como habían llegado hasta ese momento, pero los seis se encontraban sentados en las bancas del parque, aun vestido de funeral, y comiendo helado.
El ambiente era tranquilo, mientras miraban el sol ponerse tras las montañas.
Seungmin suspiro, apoyando su cabeza en el hombro de Jisung.
Hyunjin miro la hora, levantándose.- Ya casi serán las siete, Min.- aviso.
Minho también se levantó, después de haber terminado su comida.
- ¿Dónde irán?- pregunto Felix, mirándoles con curiosidad.
- Aún tenemos un rato hasta Bladawn, y debemos atender el Pub esta noche.- explico Hyunjin rápido.
Ninguno de los presentes entendió eso último, pero asintieron de todas formas.
...
Minho y Hyunjin llegaron al Pub de los Blackhole un rato más tarde, con sus chaquetas de cuero ya puestas. Entraron a este, saludando a algún par de personas, dirigiéndose directamente a su mesa de billar, en la que se encontraban sus otros tres amigos.
- Puedo ver que llevas americana debajo del cuero, Minho.- río Changbin.- ¿Dónde fueron?- pregunto curioso, dándole con el palo a las bolas, estas se desperdigaron por la mesa.
- Funeral de la madre de Jisung.- dijo Hyunjin, sentándose en un silla.
- ¿El funeral provocado por los Tanuki?- pregunto Chan, Minho asintió.- Jodida mierda.
- No veas como está tu padre, Hwang. No para de quejarse.- hablo Yuna apareciendo con una botella de alcohol en su mano, sirviéndole un baso a Changbin.- Esta que se sube por las paredes con las noticias de los Tanuki corriendo por aquí.
- Lleva tres días sin pasar por casa.- suspiro el mencionado.
- ¿Crees que el jefe Hwang tenga algo pensado que hacer?- pregunto Chan, dándole a las bolas, y metiendo una en el hueco.
Hyunjin se encogió de hombros.- No lo sé, pero juraría que si, porque le conozco.
- Antes les escuché hablar sobre patrullar por las calles en las noches.- informo Changbin, apoyando el brazo en el palo de billar.- Están cagados, claramente.
- El tema es serio.- dijo Yuna, dándole un manotazo a Seo, quien se quejó.
- Podrían estar teniendo solo un objetivo fijo.- les dijo Hwang.- Personas de 48 años.
- Nunca hicieron eso, en el pasado me informaron que mataban por diversión, no como asesinos en serie.- razono Chan, extrañado.
- Es todo tan extraño. Han pasado dieciocho años.- río Yuna, tratando de entender lo que pasaba.- ¿Será que cambiaron de líder?
- En cualquier caso.- hablo Hyunjin, llamando la atención de sus amigos.- Debo hacer que esto pase rápido, o cosas malas podrían pasar. No quiero que mi padre vuelva a hundirse por culpa de los Tanuki.- dijo serio, levantándose de su silla.
Todos asintieron.
Hacía años, cuando Hyunjin era solamente un bebe recién nacido, su madre murió, y su padre culpo a los Tanuki, volviéndose loco, tratando de buscarlos y vengarse, pero al final, nunca lo hizo.
Hyunjin nunca supo por qué su madre había muerto o como había muerto. Su padre nunca hablaba del tema.
No quería que eso volviera a pasar, no quería perder a nadie más a manos de los Tanuki. Porque Hyunjin perdió a su madre, y por eso, su padre también cayó.
검은 색 - 구멍
ESTÁS LEYENDO
Black Hole // Hyunlix
FanfictionUn pueblo en el que únicamente ocurren desgracias. Blaho era un pueblo olvidado en mitad de la nada, con su población separada en dos, Bladawn y Blaup. Dos institutos, dos bandas, dos maneras de vivir, y un asesino. Cuando en el instituto pijo de Ch...