검은색 21: ¿Donde esta Felix? 구멍

313 61 3
                                    

Hyunjin llego a su casa, bueno, mejor dicho, a su caravana. Dejo su mochila en su cama, dirigiéndose a la cocina para poder comer algo.

Mientras llevaba algo de comida a su boca, se apoyó en la mesa de madera, sacando su celular para poder escribirle un mensaje al rubio. Después de varios segundos, vio que le había llegado, más no lo leía. Vio su última hora de conexión ese mismo día a las 10 de la mañana.

Se extrañó, más pensó que podría haber llagado cansado a su casa. Termino de comer, y limpio los platos y vasos que estaban por allí, y cuando termino, salió de la caravana, sentándose en las escaleras de esta.

Saludo a un par de vecinas que pasaban por delante, mientras echaba otro vistazo a su chat con el rubio. Pero algo le extraño, cuando fue a enviar otro mensaje, ya que este último no le había llegado, alegando que el teléfono se encontraba apagado.

Sin quererlo, empezó a preocuparse. En un acto de desesperación, llamo al único número que sabía que respondería. Sonó un par de veces, hasta que se escuchó la voz de Jisung al otro lado.

- Hyunjin, no sé que quieras ahora, pero no es un buen momento. Ha aparecido de golpe un hermano perdido que alega ser hijo de mi madre. Te llamo más tarde.- y se cortó.

El peli negro aparto el aparato de su oreja, soltando un suspiro. ¿Hermano perdido? Tremenda mierda, y aparece justo después de la muerte de la señora Han.

Dejo de pensar en eso, y llamo a su segundo número de confianza. Después de un par de veces, la voz de Changbin se escuchó del otro lado.

- Mierda, ¿se puede saber que quieres, Hwang?- parecía molesto, más eso no le importo a Hyunjin.

- ¿Changbin, que haces con el teléfono de Seungmin?- pregunto extrañado.

- ¿Qué más te da?- y dicho esto, colgó.

Volvió a quitar el móvil de su oreja, soltando un suspiro. ¿Por qué todos parecían ocupados hoy? Un poco desesperado, llamo a Yuna, logrando que esta le respondiera.

- ¿Qué quieres, Hyunjin? Si es dinero, no tengo.- contesto la peli negra del otro lado.

- No es dinero, solo te pido si tienes el número de Yang Jeongin, ese chico que estaba en tu clase en el Chungsung.- pidió.

- Ahhhhh.- Yuna pareció entender.- Ahora te lo paso, ¿algo más?

- Si, ¿sabes si Chaeryeong contesta a los mensajes o está contigo?- pregunto.

Yuna pareció pensarlo.- Hoy se marchó antes de clase, su tío la vino a buscar. No me responde a los mensajes, supongo que estará dormida. ¿Por qué?- explico.

- No, por nada. Gracias.- dijo, antes de colgar.

Frunció su ceño. ¿Chaeryeong había salido antes de clase y no contestaba los mensajes, al igual que su hermano? ¿Les habría pasado algo?

Vio un mensaje de Yuna con el teléfono de Jeongin, y lo marco rápidamente. Después de un par de toques, contestaron del otro lado.

- ¿Si, quien es?- la voz tímida de Yang sonó por el otro lado.

- Jeongin, soy yo, Hyunjin.- respondió, esperanzado.

- Ah, hyung, ¿Yuna nonna le paso mi número?- pregunto el menor.

- Si, quería preguntarte algo. - le dijo, recibiendo un asentimiento por parte del menor.- ¿Sabes por casualidad si a Felix le paso algo? Después de clases.

Hubo unos segundos de silencio.- Pues no lo sé, vi que se marchaba con su tío.- explico.- Eso es extraño, ya que siempre se va caminando, pero no quise ser molesto y no me acerque. ¿Por qué? ¿Paso algo?- pregunto el menor, notoriamente preocupado.

- No, no es nada. Si te responde a los mensajes, avísame, si?

Después de despedirse, colgó. Un nudo se había formado en su cuello. Sin pensarlo mucho, se puso de pie, acercándose a su motocicleta y subiéndose a esta para poner rumbo a la casa del rubito.

...

Llego frente a la mansión de los Kang, acercándose a la puerta. Había dejado su moto estacionada fuera, y había entrado caminando al recinto.

Llamo al timbre, mirándose los pies como acto nervioso. Unos minutos después, una mujer abrió la puerta. Era una criada, lo sabía por su vestimenta.

- Esto, hola. Soy Hwang Hyunjin, ¿esta Felix en casa?- pregunto, de manera formal.

La mujer, seria, negó.- El joven Lee ha dejado la ciudad esta misma tarde.- comunico.

Y después de eso, cerro la puerta con un golpe seco. Hyunjin se quedó parado frente a la puerta un par de segundos, procesando la información. Se dio la vuelta, sin saber muy bien que decir o 

hacer.

- ¿Felix... se ha, marchado?- se preguntó más para sí mismo, autoconteniéndose de eso, pero no tenía lógica.- Eso es imposible.























검은색 - 구멍

Black Hole // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora