- Espera.- la voz de Hyunjin pararon los actos de su padre.
El adolescente, que había estado mirando la escena junto a Felix, tratando de darle soporte, no podía aguantarse las ganas de pegarle un puñetazo a esa mujer. Y no dudo en hacerlo, camino hasta a ella, y le dio un puñetazo en su quijada, provocando que de la boca de la mujer saliera un hilo de sangre, mientras su rostro quedaba mirando al suelo.
- Mataste a mi madre, mataste a la madre de Jisung, al señor Go, al señor Min, dejaste que violaran a tu hija, y maniataste a tu hijo.- le escupió con asco cada una de las cosas que había echo.- ¿Y te a través a decir que fue por amor? - Hyunjin soltó un suspiro, sintiendo impotencia. Agarro la pistola que su padre tenía entre sus manos, y ahora era el quién apuntaba a la adulta.- Necesitas un destino peor que la muerte.
Bajo la pistola, y le disparo en una de las piernas, provocando que la mujer soltara un grito, agarrándose la pierna, tratando de no caer.
Le devolvió la pistola a su padre, sabiendo perfectamente que él sabría terminar el trabajo. Volvió con Felix, quien mantenía su vista clavada en el suelo.
Lo abrazo, atrayéndolo a su pecho. Felix se sintió protegido por ese acto, dejando que una lágrima rodara por su mejilla.
- Gracias.- murmuro el menor.
Hyunjin dejo un beso en sus cabellos, estando los dos tan metidos en su mundo, que no escucharon el disparo, y el cuerpo de la mujer caer al suelo.
...
Jisung entro a empujones al pub, buscando a su amigo con la mirada. Minho había ido a buscarle, explicándole todo lo ocurrido.
Cuando localizo a Felix, hablando con Yuna a un lado de la barra, no dudo en correr hacia él y abrazarlo con fuerza.
Felix, sorprendido, correspondió al abrazo de Jisung. Este se separó, y le dio un golpe en el hombros, con un puchero en sus labios.
- Idiota, me has asustado.- dijo con molestia, para después volver a abrazarlo.
Felix estaba divertido por el actuar de Jisung, pero no dijo nada. Jisung sabía por fin que la asesina de su madre era la madre de su mejor amigo, pero poco le importaba eso, cuando sabía que estaba muerta. Ahora solo trataba de preocuparse por su amigo.
A unos metros de el, se encontraban Hyunjin y Minho, el primero, aun sin chaqueta, ya que la tenía el rubio. Minho se sentó a su lado, soltando un suspiro.
- Definitivamente, esto es como una telenovela.- suspiro.
Hyunjin rio con cansancio.- ¿Pero, no es común que la madre de tu novio mate a tu madre porque está enamorada de tu padre?- pregunto, provocando que Minho negara varias veces, riendo.- Supongo que la vida da muchas vueltas.- suspiro.
- Ni que lo digas.- dijo una voz, sentándose al otro lado de Hyunjin. Ambos mayores se giraron para ver a Seungmin.
- ¿Kim Seungmin, que haces aquí?- pregunto Minho, frunciendo el ceño.
- Bueno, la historia es larga, pero la versión corta es que Changbin casi me atropella con la moto.- explico, riéndose de sí mismo. Si bien no tenía mucho contacto con Minho y Hyunjin, estaba enterado que Jisung y Felix tenían algo con ellos, por lo que haría un intento por llevarse bien.- Seo me explico lo que había pasado, y me trajo aquí. Al fin y al cabo soy el mejor amigo de ese par de idiotas.- murmuro, refiriéndose a Jisung y Felix, quienes estaban abrazados desde hacía más de cinco minutos.
- Que conste, que estabas cruzando en rojo.- la voz de Changbin les hizo girar su mirada para verle, con su ya conocido, palo de billar entre sus manos.- ¿Alguien se echa una partida? Llevo en racha toda la noche.
Seungmin y Minho fueron con Changbin, dejando a Hyunjin solo con sus pensamientos. Su vista no se apartaba del rubio a unos metros de el, quien ahora, trataba de consolar a un lloroso Jisung. Estaba sorprendido por la amistad tan cercana de esos dos.
Sintió a alguien sentarse en una silla a su lado, viendo a la hermana peli roja de su pecoso.
- ¿Tú eres Chaeryeong, cierto?- pregunto, regalándole una sonrisa amable a la chica.
La muchacha asintió.- Y tú eres el novio de mi hermano.- concluyo la chica.
Hyunjin sonrió avergonzado.- Yo no diría novio, pero algo así...- murmuro, sacándole una risa a la chica.
- Únicamente quería darte las gracias por salvarnos de nuestra madre.- le dijo Chaeryeong, con una sonrisa amable en sus labios.
Hyunjin negó.- También me he salvado a mi mismo, necesitaba cerrar la herida.
La chica bajo la mirada, con un semblante triste.- Siento que mi madre matara a la tuya.- se disculpó.
Hyunjin negó.- No le tomes importancia, eso ocurrió incluso antes de que nacieras.- ambos rieron por eso.- El pasado es pasado, mejor miremos el futuro.
La peli roja asintió, levantándose del asiento para ir con Yuna, ambas chicas se habían hecho buenas migas. El peli negro también se levantó de su silla, caminando hasta su padre, quien le miro con pena.
- Te debo una disculpa, hijo.- empezó a hablar el adulto.- Nunca te lo explique porque pensé que te haría daño, pero a quien le dolía era más a mí, y me he dado cuenta de ello ahora.- se disculpó, apoyando su mano en el hombro de su hijo.- Tu madre era una gran persona, ella te quería mucho.
Hyunjin sonrió, dándole un corto abrazo a su padre.- Yo también la quería.
검은색 - 구멍
ESTÁS LEYENDO
Black Hole // Hyunlix
FanfictionUn pueblo en el que únicamente ocurren desgracias. Blaho era un pueblo olvidado en mitad de la nada, con su población separada en dos, Bladawn y Blaup. Dos institutos, dos bandas, dos maneras de vivir, y un asesino. Cuando en el instituto pijo de Ch...