Hyunjn abrió la puerta que había detrás de las cajas de comida, dentro, había una habitación con una mesa redonda, donde se encontraban algunos de los hombres más mayores de la banda, junto a su padre, jugando a póker.
Todos se giraron a mirarlo, interrogándole cuál era el motivo de su intromisión.
Hyunjin suspiro, tratando de ordenarlo todo en su cabeza.- Los Tanuki nos tienen fichados.- dijo, lo más corto posible.
Su padre se levantó de la silla, saliendo de la habitación en dirección a las escaleras, Hyunjin le seguía por detrás.
- Infórmame.- pidió el adulto.
Hyunjin bufo, parándole del brazo en mitad de las escaleras.- Uno de los Tanuki persiguió al hijo de Lee Adams.- el padre de Felix.- Y me vio ayudarlo, seguramente ahora se lo esté contando todo a sus superiores.- explico.
El jefe Hwang suspiro, y por su cara, sabía algo que Hyunjin no. Termino de bajar las escaleras sin decir nada, aun con su hijo detrás.
- ¿Qué vas a hacer?- pregunto el adolescente, pero no recibió respuesta. Hyunjin se hartó del compartimiento de su padre y se parió frente a él.- Maldita sea, Inyeop, hazme caso.- dijo con molestia.
En pocos segundos tenían la mirada de todo el bar en ellos. Casi nadie llamaba al jefe de la banda por su nombre, pero Hyunjin era una clara excepción. El peli negro sintió la mirada de sus amigos detrás de su espalda, y la dura mirada de su padre frente a el.
Respiro, ahora más calmado al tener la atención del mayor.- Dime que vas a hacer.- pidió.
Su padre se relamió los labios.- Primero, me beberé tres botellas de vodka, mañana, pensaré en algo.- paso de largo a su hijo, parándose para decirle algo antes de irse.- No te preocupes, los Tanuki aún no vendrán a por nosotros, pero por precaución, quédate aquí esta tarde. También el hijo de Lee.
Y dicho eso, su padre se fue tras la barra, desapareciendo de su vista. Hyunjin cerro sus ojos, suspirando. Ahogar las penas en alcohol nunca había sido la solución, pero cuando se trataba de su padre, no le importaba.
Se giró, caminando hacia sus amigos, quienes le veían expectante después de la escena. Se sentó en una silla con brusquedad, apretando el tabique de su nariz con frustración.
- Tu padre es un moñas.- soltó Yuna, seria, de brazos cruzados.
Hyunjin levanto la vista, suspirando.- Lo sé.
- ¿Qué haremos?- pregunto Minho, con interés.
- El jefe Hwang asegura que no vendrán aun, pero que nos quedemos aquí esta noche, por precaución.- explico, y luego miro a Jisung y Felix.- Ustedes también.
Jisung pareció sorprendido, y miro a su alrededor.- ¿Dormiremos aquí?- pregunto incrédulo.
- Se ve que sí.- soltó Chan, dándole con el palo de billar a las bolas, haciendo que chocaran entre ellas.
- Bueno, noche de copas y billar.- dijo Changbin, con una sonrisa de lado en su rostro.
Felix se acercó a Hyunjin, quien parecía algo inquieto.- ¿Estás bien?- pregunto, sentándose en la silla a su lado.
Hyunjin asintió, pasándose la mano por el pelo, de forma nerviosa.- Si, bueno, podría estar mejor.- suspiro, girándose a mirar al rubio.- ¿Estás bien con pasar la noche aquí?- pregunto, inseguro.
Felix se encogió de hombros.- Mi madre no lo notará.- murmuro.
- No lo digo por tu madre, lo digo por ti.- le dijo, mirándole con preocupación.- Bueno, estar en este lugar debe de ser sofocante.- razono.
Felix suspiro, mirando el suelo.- Sí, supongo que no importa.
...
Habían pasado cerca de dos horas, en las que únicamente habían observado como Changbin y Chan jugaban al billar, como Minho y Jisung se comían la boca, y como Yuna servía copas a diestra y siniestra en el pub.
Felix había estado sentado en la silla durante un rato, y después había pasado un rato de pie cuando sintió sus piernas dormirse.
En ese lugar hacia frío, por lo que trataba de darse calor con los brazos. De pronto, sintió una chaqueta posarse en sus hombros. Miro hacia su lado, viendo a Hyunjin sentarse a su lado, ahora, sin chaqueta.
Se colocó mejor la chaqueta de cuero, con un sonrojo en sus mejillas.- Gracias.
- No es nada.- contesto Hyunjin, sonriéndole de forma amable.
Hacía un rato que Jisung se había dormido sobre Minho, quien le abrazaba con dulzura y sus ojos cansados. Felix no quería admitirlo pero, también quería dormir, se sentía desfallecer por todo lo ocurrido en tan poco tiempo.
Hyunjin paso su brazo por los hombros del rubio, acercándolo a su pecho, y dejando que el pecoso apoyara su cabeza en su hombro.
- Duerme un poco, te hace falta.- le aconsejo.
Felix trago duro, haciéndole caso. Cerro sus ojos, dejándose acariciar por Hyunjin. El mayor tenía el corazón acelerado, viendo con adoración al rubito dormido entre sus brazos.
- Hwang, eres demasiado obvio.- murmuro Yuna, arropada con su propia chaqueta unos metros delante de ellos.- Te gusta el estirado.- canturreo.
- No lo llames así.- protesto, rodando los ojos.
Algo que los presentes notaron fue que Hyunjin no negó la afirmación de la peli negra.
A las seis de la mañana, el silencio reinaba en el Pub. Todos los presentes estaban dormidos en las mesas, o en el suelo. Felix aun dormía en los brazos del peli negro, quien también estaba dormido. Minho y Jisung también dormían, y Changbin estaba a su lado en el suelo, abrazado al palo de billar.
Chan y Yuna estaban en la barra, tomándose un café.
- Esperemos que salga todo bien.- suspiro el mayor.
Yuna se apoyó en la barra, cruzando sus brazos.- Malditos Tanuki.
검은색 - 구멍
ESTÁS LEYENDO
Black Hole // Hyunlix
FanfictionUn pueblo en el que únicamente ocurren desgracias. Blaho era un pueblo olvidado en mitad de la nada, con su población separada en dos, Bladawn y Blaup. Dos institutos, dos bandas, dos maneras de vivir, y un asesino. Cuando en el instituto pijo de Ch...