검은 색 3: Pub 구멍

477 82 8
                                    

- ¿Te has entera de la pelea que hubo ayer en el pasillo? La provocaron esos del Bonghang.- hablaba Seungmin, mientras caminaban en dirección a la cafetería.

Jisung bufo.- Fueron Jackson, Mark y Bambam los que empezaron.- declaro con el ceño fruncido.

Seungmin le miro mal.- ¿Ahora te vas a poner de su parte? ¿Qué es lo siguiente, que te enrolles con uno de ellos?- se quejó, encarando a Jisung.

Este frunció el ceño, acercándose también al peli rojo.- ¿Y que si lo hago, Kim? ¿Te avergüenzas de que a uno de tus amigos le gusten los hombres?- pregunto con rabia.

Felix agarro los hombros de Jisung, separándole de Seungmin, y Jeongin hizo lo mismo con el peli rojo.

- Dejad de pelearos, mierda.- se quejó el rubio, mirando mal a sus amigos.- Jisung está en todo su derecho de defender a los del Banghang, y lo sabes.- le dijo a Seungmin.- Y tú, Jisung, que no te importe lo que te diga este, no hace falta que saltes al cuello con tanta facilidad.- regaño a ambos.

Sus amigos asintieron, pero los dos menores se dirigieron hacia la cafetería y Jisung y Felix cambiaron su rumbo hacia la sala común.

Felix le dio un toque amistoso en el hombro.- ¿Te crees que no noté tu ausencia ayer en la primera hora? Cuéntame.- le dijo, con una sonrisa amble.

A Jisung se le iluminó la mirada.- Me enrolle en el baño con uno de los de Bladawn.- informo, orgulloso.- Solo nos conocíamos de hacía dos minutos, es mi nuevo récord. Informo, sacándole una risa a Felix.- Tú desapareciste de un momento a otro, ¿dónde estabas?

- Tratando de hacer que la señora Yoon, me quitara de las clases opcionales de inglés, pero dice que ese no es su problema.- se quejó el rubio.

...

Hyunjin caminaba junto a sus amigos hacia el Pub, entrando en este. El olor a alcohol llegó hasta las fosas nasales del peli negro, quien simplemente suspiro, acostumbrado a ese olor.

El lugar era grande, habían barias mesas con Blackholes, los integrantes de la banda. Eran los únicos que utilizaban ese bar. Había una barra enorme, con estanterías llenas de alcohol detrás, barias mesas de billar, unas escaleras que daban a una segunda plantan, donde habían más mesas y un almacén viejo.

El ambiente era familiar, una de las pocas cosas que poseían.

Vio a su padre charlar en una de las mesas más grandes, con una lata de cerveza en su mano y riendo a carcajadas.

Si bien el hombre parecía amable a primera vista, era el líder de la banda más peligrosa de la ciudad, se tomaba muy en serio el cuidar de los suyos. Y él, no sabe si por mala serte o porque dios le había castigado, era su hijo. El hijo del jefe.

Él estaba en los Blackhole desde pequeño simplemente por el hecho de que su padre era el jefe, hacia un par de años lo odiaba, pero con el tiempo se había adaptado y ahora los consideraba su familia, unidos como una cadena.

Se acercó a una de las mesas de billar y dejo su mochila a un lado, sentándose en una silla mientras veía a Minho jugar contra Changbin.

Tenía un moratón en su pómulo por la pelea de ayer, pero ya no dolía tanto.

- ¿Queréis ir esta tarde a pegar tiros a los conejos?- pregunto con aburrimiento Yuna.

- Los conejos no te han hecho nada para que los mates.- se quejó Changbin, recibiendo una carcajada por parte de Chan.- Podríamos ir al recinto y entrenamos un rato.- propuso, refiriéndose al gimnasio abandonado que los Blackholes habían adaptado para ellos.

Minho suspiro, elevándose de hombros.- No sé, por mi bien.

- ¿Hyunjin, vienes?- pregunto Chan.

El peli negro veía como sus amigos recogían sus cosas y le miraban con intriga. Termino aceptando ya que no tenía nada mejor que hacer, y últimamente se había estado ejercitando mucho, por lo que no quería perder su rutina. Además, así le daría una paliza a Changbin por haberle robado el trabajo de química.

Se pasó toda la tarde en el recinto, sin camiseta y riéndose de los pobres movimientos que hacia Changbin. Minho bebía cerveza desde un lado, mientras Yuna tiraba cuchillos hacia una diana y Chan hablaba sobre algo que había pasado en clase.

- ¿Minho, con quien te enrollaste al final? Mencionaste que un chico te miro mucho.- pregunto Changbin, mientras hacían una pausa para descansar.

Minho dejo de lado lo que bebía. Ya estaba sin camisa, encintando sus manos, para seguramente, entrenar con el saco de arena.

Se encogió de hombros.- Un castaño de mejillas grandes y trasero perfecto.- sonrió, describiendo al chico que conoció hacia un par de días.

- ¿Su nombre?- pregunto Yuna, limpiando con un trapo los cuchillos.

- No me lo dijo.- bufo.- Estoy que me subo por las paredes, realmente estaba muy bueno. Hasta me puse duro.- les explico.

Changbin rio, asombrado.- Entonces sí que es especial, no te pones duro con cualquiera.

- Eso mismo pensé yo.- dijo el moreno.

- Dejad de hablar de la "amiguita" de Minho.- pidió Yuna, causando algunas risas.























검은 색 - 구멍

Black Hole // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora