Entran a la clase que toca y se sientan en los primeros sitios que pillan. Aunque Carina se ha sentado al lado de Beatrice como esta le ha pedido. Sin embargo, ella se ha puesto a hablar con sus amigas y Carina se ha quedado callada. Nota una mirada fija a su espalda y teme saber quien la está mirando.
- Bene, iniziamo l'argomento (muy bien empecemos tema) -empieza el profesor canoso y de cierta edad al entrar por la puerta.
- Pero es el primer día -protesta alguien.
- Y mañana será el segundo, abrir el libro por la primera página y copiareis el índice -manda el profesor- Y en esta clase se habla italiano.
Perfecto: típico profesor amargado que lo tratan mal en su casa y lo paga con la clase como si fuera culpa nuestra.
Carina todavía se siente extraña, ella piensa que es por los nervios. A penas ha prestado atención al profesor y eso no le suele pasar.
- Carina, ¿estás bien? -pregunta Iván cuando suena el timbre, que indica cambio de clase (significa otra vez gritos y empujones por los pasillos).
- Sí, estoy bien, vamos a la siguiente clase -contesta Carina rápidamente esquivando personas.
Por suerte tienen a Miguel, el simpático, para guiarlos por los pasillos. Al girar por uno, se encuentran a Beatrice con otro chico rubio de la mano y con los labios pegados. Carina enseguida entiende que es el chico de la foto colgada en la taquilla de Beatrice.
- Ah hola, chicos, ¿vais a inglés? -pregunta como si no hubiera estado besuqueándose con el chico.
- Sí, perdona mi indiscreción, pero ¿cuándo has salido tú de clase? -Carina arruga la frente.
Miguel e Iván se miran extrañados pensando lo mismo.
- Hace un ratito, es que había quedado con... En fin, él es Adriano, es mi novio y capitán del equipo de fútbol -sonríe orgullosa de su novio, y todos lo saludan amables. Es un chico muy alto.
- Genial, ¿nos ayudarías a Miguel y a mí a entrar en el equipo de fútbol? -exclama Iván, que oculta rápidamente la pena de que Beatrice no esté soltera.
- ¿Qué? -exclama Miguel arrugando la frente.
- Vamos, mírate, se nota que haces deporte. Además, todavía no te he visto con la chaqueta del equipo, lo que significa que no lo estás, pero puedes... -trata de convencerlo Iván levantando las cejas.
- Claro, os podría entrenar. ¿Es la primera vez que os presentáis? -la voz de Adriano es muy profunda y grave. Carina se fija en que muchas chicas de los pasillos se le quedan mirando.
- Bueno, yo era capitán en mi antiguo instituto, pero no sé si Miguel se ha presentado antes -contesta Iván mirando a Miguel para que responda.
- Me presenté hace dos años, pero no me cogieron, y dejé de intentarlo -se encoge de hombros.
- Bueno, yo os ayudaré -dice Adriano amablemente, y bueno no le extraña a nadie...
Vale sí que es muy raro para Carina. ¿Capitán del equipo y no está siendo un idiota? No se cumple el cliché. Lo que sí se cumple es la chica guapa con el capitán.
- Bueno, está bien -cede Miguel e Iván le da un fuerte golpe en la espalda de emoción.
- Perfecto -sonríe y Carina se alegra por su hermano.
A la hora del receso, Carina e Iván se adentran en el caos de la cafetería y por suerte pillan una mesa libre. Pronto aparece Miguel con dos amigos.
- Hola chicos, ¿nos podemos sentar? -pide amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Encerrados
ParanormalCarina e Iván son dos hermanos que por sus padres se han tenido que mudar a un pueblo en Italia. Parece un pueblo normal y corriente, pero esconde más secretos de lo que creían. Hacen nuevos amigos, consiguen una vida normal... Pero les cuentan unas...