Izana despierta al amanecer, es tarde, el mal presentimiento no lo dejo dormir. Algo malo está pasando pero no sabe que o por que.
Piensa hacer caso al presentimiento, va a estar alerta. Se levanta y se va al baño para asearse.
Kakucho se quedaba ese día por que trabajadores del gobierno vendrian a revisar como vivían.
Shinichiro estaba algo preocupado por lo que le paso a Emma y lo que pensaría el trabajador de sus golpes. Kakucho solo le dijo que ya tenía a alguien que se ocuparía de eso y lo mando a dormir.
Izana salio del baño y vio a todos desayunando, se acerco y se sirvió un plato de cereal.
-Buenos dias-bostezo sentándose frente a Kakucho y junto a Emma, que se veía un poco mejor que el día anterior.
-Hoy te levantaste muy tarde Izana, serán las 11 pronto- riño suavemente su hermano mayor.
-No pude dormir bien anoche- comentó comiendo despacio- tengo un presentimiento.
-Oh, entiendo.
Shinichiro iba a seguir hablando pero se callo cuando la puerta fue tocada.
-Esta aquí - se levanto y camino hacia la puerta.
-¿Quien?- susurro Izana mirando a Kakucho con curiosidad. Las personas afuera olían a perfume caro.
—No lo conocen, pero viene a ayudar.
El de cicatriz abrió la puerta y dejó ver a dos individuos en traje y con lentes.
—Hola, adelante— los dejo pasar— Chicos, ellos son Kisaki Tetta — señalo al rubio bajito— y Hanma Shuji —señalo al más alto de mechas rubias— vienen aquí para mmm... supervisar que todo valla bien con los trabajadores del gobierno.
—Waaa~, son muy tiernos, y son 4— la voz de Hanma lo sacó de sus cavilaciones.
—Jodido loco— pensaron en voz alta y al mismo tiempo Manjiro e Izana cubriéndose con el cuerpo de Shinichiro.
—No sean mal educados— Regaño Shinichiro— saluden.
Aun con los ojos entrecerrados saludaron a los recién llegados.
—No se preocupen, realmente esta loco, pero sabe hacer bien su trabajo— murmuró Kisaki devolviendo los saludos.
—Ay, no me alagues tanto Kisa-chan, me avergüenzas —se río juguetón y empezó a explorar la casa.
—Bueno, tomen asiento, les haré unas preguntas y los prepararé más o menos para lo que les puedan preguntar —el de lentes saco algunos papeles en una carpeta y les dio una ojeada rápida — haber, Sano Shinichiro 28 años, un reporte de desaparición de 2 años. Según testimonios terminaste en un lugar de peleas clandestinas con tu hermana menor Sano Emma 17 años, casualmente en ese lugar se encontraba tu hermano menor Manjiro Sano 18 años. ¿Me equivoco?
Shinichiro negó con la cabeza.
—Toda la información es correcta —contestó algo incómodo, se sentía extraño que terceros tuvieran esa información tan personal.
—Kurokawa Izana, 20 años, en proceso de cambio de apellido, abandonado en un prostíbulo de trata de híbridos a los 8 años, hasta hace poco más de 7 meses lograste escapar con ayuda de tu hermano.—Cerró la carpeta y miro fijamente a cada integrante de la familia.— eso es todo lo que les deberían preguntar sobre su pasado. Nada más, si inmiscuyen más son entrometidos e invaden la privacidad. No es su trabajo indagar en su pasado, si no asegurarse de que viven bien ahora, en el presente.
ESTÁS LEYENDO
Extraño (Kakuiza)
FanfictionCuando Kakucho encontró a ese gato blanco, jamás espero que fuera un híbrido, mucho menos uno tan extraño. Historia 100% mía, no se aceptan copias. -+18 -Híbridos -mención de relaciones Homosexuales -Ships: •Kakuiza- Kakucho x Izana •Dramy- Drake...