Un grupo de personas entran saludando hacia el público mientras se les entregan unos micrófonos y unas tarjetas con preguntas a cada uno.
—Por aquí por favor— señala una persona del staff y les indica exactamente donde sentarse.
—Comenzamos en 3, 2, 1 al aire.
—Hola, mucho gusto, si están aquí ya me conocen, mi nombre es Sano Izana y soy coprotagista de "Extraño", junto a Kakucho aquí a mi lado— el mencionado apareció en pantalla, saludando con su mano y una sonrisa— el día de hoy, junto con todo el cast de la novela haremos un especial de "preguntas y respuestas"— explica mientras lee una de sus tarjetas— para hacer la dinámica más amena, cada uno leerá sus preguntas preguntas, así no damos tantas vueltas.
Kakucho ojeo sus tarjetas y comenzó a leer.
—guess-monstter pregunta, ¿al empezar a actuar con Izana llegaste a tener algún sentimiento de por medio?— Kakucho ríe y niega con la cabeza— no cuando empecé a actuar con el, salíamos desde un poco antes.
Izana ríe acompañándolo.
—Y si sí, ¿Pa' cuando la boda?— Kakucho abre los ojos sorprendido y mira a Izana que se encoje de hombros— aún no es legal en Japón y no hablamos mucho de eso, estamos concentrados en nuestra carrera— continua leyendo y mira a la directora con pánico — ¿Puedo leer esto en voz alta?, si, okey. La siguiente pregunta no es pregunta, pero dice, Kakucho me arrodillo ante ti y no precisamente para rezar— el chico niega con la cabeza y suspira— la gente de ahora, lo siento ese lugar esta ocupado.
Todo el elenco suelta una risa al unísono y continúan con el programa.
—CamilaGamerPro pregunta, ¿Kakucho eres masoquista?, ah, Kaku-chan, como personaje si, lo es. Y yo como, eh, yo, también. Siguiente pregunta.
Emma casi escupe el agua que estaba bebiendo por la risa que le ataco.
—the-best-hakkainista pregunta, ¿Me dejas lavar mi ropa en tus abdominales?— Kakucho parece pensárselo seriamente— no creo que limpie tu ropa, mejor usa una lavadora es más eficiente.—. Asiente contento con su respuesta y Manjiro se golpea la frente— también pregunta si salgo con alguien, ya lo dije antes, salgo con Izana. Y la última pregunta es, de las personas que conoces ¿Quien tiene mejor estilo?
Kakucho no piensa demasiado antes de contestar.
—Mitsu-
—¡Taka-chan!
Grita Hakkai interrumpiendo su respuesta.
—Lo siento, no lo pude evitar, lo sentí personal— se disculpa Hakkai mientras esta sonrojado.
—Continuemos — Kakucho le resta importancia mientras que se muerde el labio para evitar las risas que quieren escapar— ValeCastillitho pregunta si soy pareja de Izana fuera de cámara. Lo soy. Y que me gusta más de él.— Kakucho parece pensarlo un momento — no lo sé, pero si tuviera que decir que me llamó la atención fue la patada que me dio en la cara cuando nos conocimos.
—¡Hitto, dijiste que no lo contarias!— Kakucho se disculpa en voz baja y continúa.
—ayla__05 pregunta, ¿la cicatriz de tu ojo es real?— Kakucho niega y pide toallitas desmaquillantes al staff, quita un poquito de la cicatriz— no es real, pero no la quiero quitar toda, el equipo de maquillaje se esfuerza mucho. — El chico sonríe y mira— como se que van a explotar, fanáticos míos si soy medio ciego.— Bueno, una pequeña alegría.
ESTÁS LEYENDO
Extraño (Kakuiza)
FanficCuando Kakucho encontró a ese gato blanco, jamás espero que fuera un híbrido, mucho menos uno tan extraño. Historia 100% mía, no se aceptan copias. -+18 -Híbridos -mención de relaciones Homosexuales -Ships: •Kakuiza- Kakucho x Izana •Dramy- Drake...