18

1.4K 181 323
                                    

Si eres sensible te pido por favor que te saltes esta primera parte del capítulo, abra menciones de algunas situaciones que pueden herir la sensibilidad del lector (abuso sexual infantil, violaciones, violencia) te pido que no te tomes esta advertencia a la ligera pese a que no son muy descriptivas, sigue siendo un tema sensible. Saltate esta parte hasta que veas más letras negritas, por favor.

—Esta bien Emma-chan, volveré — le sonríe el pequeño niño de cabellos blancos antes de ver a su madre y a su
hermana alejarse de él. Dejándolo abandonado en ese lugar horrible.

Traga saliva pesadamente cuando siente una mano adulta en su hombro.

...

Llora, es un niño pequeño, no debería estar pasando por estas cosas, lo único que pude hacer es llorar. Recibe otro golpe en sus costillas y solo puede jadear por aire, ¿Donde estaba su mamá?, solo quería a su mamá, no le gustaba ese lugar, por favor que alguien lo sacara de ahí. Un golpe en su pierna lo hace gritar de dolor.

—¡Cierra la boca!— gritan, antes de meter un trapo en su boca que hace ahogarse con su saliva y sus lágrimas.

Por favor. Solo saquenlo de ahí. Solo tiene 8 y medio.

...

—Mmm... tienes un buen cuerpo para solo tener 8 años— murmura que tipo de cabello negro— ven aquí— palmea la cama. El pequeño niño de ojos violetas no hace el amago de moverse, solo quiere llorar, no quiere estar ahí, ¿porque el señor no tiene ropa?— ¡Que vengas aquí!

El moreno se sobresalta y se apresura a subirse a la cama no sabiendo donde poner sus manos solo las deja en su regazo y observa sus piernas.

Siente la mano del hombre recorrer la fina bata de seda que le otorgaron antes de entrar a la habitacion. Tira de él, de su cintura y se queda sentado en el regazo del hombre. Tiembla mientras ve hacia las sabanas de la cama.

—Eres muy bonito, seguro atraerás a muchos clientes— el tipo susurra en su oreja y eso solo lo hace querer vomitar—  pero antes tengo que probar el producto.

Siente besos en su cuello. Sus orejitas están caídas y tiembla por el miedo, no sabe lo que le está pasando, no se sienten como los besos que Emma le da en la mejilla. Siente asco. Solo quiere un beso de Emma en la mejilla. Siente como le muerden el hombro y grita, se retuerce tratando de liberarse.

—Personalmente me agrada que seas difícil, pero no creo que a todos les guste— siente un golpe en su estómago que lo deja sin aire y se queda quieto.

En ese momento se pierde. Sabe exactamente lo que pasa con su cuerpo, lo siente, pero no hace nada para moverse, simplemente está roto, grita de nuevo cuando siente como se abre paso en su interior con apenas preparación.  silenciosas lagrimas caen de sus ojitos cuando siente como arremeten contra el, una y otra vez, hasta que siente algo caliente en su interior. El tipo dice algo antes de irse pero no lo oye.

Le duele su trasero y llora por ello, pero no emite ningún sonido, se queda quieto en la cama, mirando al techo. Escucha a alguien entrar, huele a otro híbrido, también parece ser un híbrido de gato.

—Oh mierda— Escucha, es una mujer.— pequeño, ¿estas bien?— no dice nada— Lamento no poder haber ayudado— siente como lo cargan de sus axilas y hace un sonido de dolor cuando lo mueven bruscamente — lo siento— y por fin mira la cara de la señora, una mujer de piel morena y cabello negro azabache, no parece japonesa, igual que el, es un hibrido de gato. Tiene un rostro preocupado y una mueca tan triste— te voy a curar, ¿esta bien?.

Extraño (Kakuiza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora