9.5

2.9K 381 581
                                    

Pequeño capitulo sin lugar aparente en el tiempo que habla sobre el celo de mis bebés, aunque más de Izana.

Se que a los gatos macho no les da el celo sino que reaccionan al llamado de las gatitas en celo, pero esto es fantasía y es mi historia, así que si les dará celo.

-¡Meow!, ¡Miau!- los maullidos desesperados despertaron algo alterado a Kakucho, que no vio a su novio en la cama y se asusto.

Se levantó agitado y salió de la habitación. Miró la sala y había 3 jodidos gatos corriendo como como locos en la sala y una gatita restregandose y maullando en el sofá.

-Pero que mierda-susurro y jura que vio como todos giraron la cabeza como la niña del exorcista. Sintió un escalofrío y regreso corriendo a su habitación, escuchando un sin fin de pasos detrás de él.

Cerro la puerta tan rápido como pudo y jura escucho maullidos lastimeros y rasguños en la puerta.

Reviso el calendario y lo vio en sus notas. Jo-der. El doctor le había dicho que es muy probable que tuvieran su celo por esa fecha ya que se comenzarían a sentir cómodos en su nuevo hogar. Saco rápidamente su teléfono y llamó a Yuzuha.

-Hola, ¿Kakucho-kun?, ¿pasa algo?- pregunto la chica pues no era normal recibir una llamada del chico.

-Hola, Yuzuha, me gustaría pedirte un favor, ¿crees que puedas cuidar a Emma-chan durante su celo?,- inquirió pausadamente.- se que pido mucho pero te lo compensare.

-Oh, a Emma-chan, por su puesto, me agarraste en un buen momento, no tengo tanta carga de trabajo -Kakucho suspiro aliviado y Yuzuha solo rio suavemente.-Voy por ella en una media hora, por favor ve a calmarla, ponle compresas calientes en su pansita, les duele mucho en ese periodo.

-Muchas gracias Yuzuha, te debo una grande- el sonido de algo callendose y haciéndose añicos en el suelo hace a Kakucho suspirar.- Lo siento, tengo que irme.

Y colgó.

Llamo a Wakasa.

-¿Aló?- Murmuro perezosamente del otro lado de la línea.

-Tu novio esta en celo, ven por el en cuanto puedas.

Y colgó. No es que no le agradará Wakasa solo que tenia prisa.

Hizo una última llamada.

-¿Draken-kun?- el mencionado hace un sonido con su garganta para dar a entender que escucho - lamento ser inoportuno, pero, ¿crees que puedas hacerte cargo de Manjiro?, los 4 acaban de entrar en celo y me están volviendo un poco loco.

Draken se río de su desgracia pero acepto ir en unos minutos por Mikey.

-Muy bien, ahora solo debo atenderlos bien y esperar a que los recojan, fácil.

Salió del cuarto lo más cauteloso posible y camino hacia la cocina. Vio a los gatos retorciéndose en la sala. Llegó a la cocina con éxito y preparo compresas y té de manzanilla para todos.

Cuando todo estuvo listo lo llevo con cuidado a la sala. Una orda de gatos locos lo miró con ojos terrorificos y solo pudo sentir un escalofrío.

-Calmados, les traje te y compresas calientes, no se si ayude pero lo intento. ¿Okay?- no recibió respuesta- así que cooperen.

Dejo dos cuencos de tamaño considerable en el suelo con té, y espero a que bebieran. Los gatos se acercaron con la intención de tomar el té para aliviar su dolor.

Extraño (Kakuiza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora