Capítulo muy largo, disculpen los errores<3
Izana sostiene con firmeza la cadera de Kakucho para no caer de la moto. Le dio la dirección previamente, Kakucho estaba estaba un poco preocupado por que era muy cerca del burdel.0 en el lugar.
-Ven Kaku-chan - Izana lo toma del brazo y lo comienza a jalar hacia un callejón cercano. Llegan y el chico peliblanco se mete, parece muy feliz viendo ese callejón. - ven Kaku-chan, aquí, ayúdame a empujar este contenedor de basura.
-Eh, okay- Kakucho no sabe bien por qué quiere que haga eso, pero cosas de gatos.
Empuja el contenedor y debajo hay lo que parece ser un huevo cubierto por una madera.
-¡Aún está aquí!- quita la madera y saca una lata de lo que parecen ser galletas. La alza en alto y la abraza con cariño.- Vamos Kaku, te la presentare en casa.
Vuelven a la moto e Izana esta tan feliz que canta una canción que escucho una vez en YouTube.
-is the best day on me life- tararea bajito y abraza con mucho cariño a su novio.
Llegan a la casa sanos y salvos, Izana bajo con bastante energía y era puras sonrisas y salititos. Llega con un aura de pura alegría a la casa y sus hermanos solo lo ven extrañado cuando comienza a urgar en los muebles de la casa buscando quien sabe que cosa.
Miran a Kakucho buscando explicaciones y este solo se encoje de hombros mirándolo curioso.
Llega a la mesa de centro de la sala y se sienta.
-Vengan, quiero presentarles a alguien- sus hermanos y Kakucho hacen caso y se sientan junto a él.
Izana abre la lata y lo primero que se ve es un trozo de tela la mueve con cuidado y saca el marco de una foto, es un marco viejo, hecho se macarrones, bastante feo e infantil.
Izana lo pone sobre la mesa y prende un incienso.
-Ella es Amanda-san, mi mamá -Hace una reverencia a la foto- ella me cuido y me enseño muchas cosas cuando estuve en el burdel. ¿A que es muy bonita?.- mira con alegría a sus hermanos y su novio mientras señala la foto de su madre, una linda mujer de piel morena, cabello rizado y voluptuosa, claramente extranjera. Un hibrido de gato negro. - Aun no encuentro donde estas Amanda-san, pero cuando lo haga, te llevare tus flores favoritas.
Le sonríe a la foto.
-¡Tengo familia!, ella es Emma-chan, te hable de ella, el es Shinichiro mi hermano mayor, el me sacó del lugar, el es Manjiro mi hermano menor, nada que decir- el rubio hizo una expresión irritada-, bromeo, es un buen chico y hace postres geniales. - por último mira a Kakucho - el es mi novio, futuro padre de mis hijos.
-¡Izana!, eso es demasiado inapropiado para decirle a mi suegra- lo reprende sonrojado hasta las orejas.
-Perdón, en fin el es mi novio, nos rescato de las calles y nos dejó vivir con el -Cuenta emocionado a una fotografía, a Kakucho se le aguan los ojos al escuchar la emoción con la que le relata su vida a una fotografía.- Hay más cosas que quiero contarte, pero por ahora solo quería presentarte a mi familia. Espero que estés feliz allí arriba, cuídate mucho, Amanda-san.
Le sonríe a la foto y se sienta en el sillón con la lata de galletas en sus piernas.
-Miren, aquí tengo todas las cosas que me gustan- se sienta en medio y saca el trozo de tela del principio- esto me lo hizo Amanda-san como regalo, es algo así como una venda, es morada, dijo que se parecía a mis ojos. La deja en la mesa con cuidado y saca un muñequito pequeñito de unos 3 centímetros,- es un pingüinito, me lo dio cuando tenia 8, dijo que era de uno de sus hijos, pero que ahora yo también era uno, así que me lo dio, lo hizo a mano.
ESTÁS LEYENDO
Extraño (Kakuiza)
FanfictionCuando Kakucho encontró a ese gato blanco, jamás espero que fuera un híbrido, mucho menos uno tan extraño. Historia 100% mía, no se aceptan copias. -+18 -Híbridos -mención de relaciones Homosexuales -Ships: •Kakuiza- Kakucho x Izana •Dramy- Drake...