Aclaraciones antes de empezar. Cuando bebé Yuki nació Izana tenía 28 y Kaku 32. Este extra pasa cuando Izana tiene 26 y Kaku 30. Osease, esto se sitúa antes de que Yuki naciera y después de la boda.
Izana tenía su día libre así que limpio y cocino para cuando su lindo esposo llegara.
Incluso reacomodo los muebles de su habitación.
—Se ve lindo— sonrió satisfecho y vio la hora —aun falta mucho para que llegue. Saldré a ver a mis bestfriends.
Sacó una gabardina café, una boina negra un cubrevocas y unos lentes negros. No se podía permitir ser reconocido por la calle.
Salió feliz y pidió un uber, se había asegurado de haberle mandado un mensaje a Ran para confirmarle que iba a ir y asegurarse de que estuviera en su despacho.
—¡Ran-chan!— gritó pateando la puerta.
—¡Iza-chan!— contestaron ambos hermanos que estaban en la habitación.
—Hola— se sentó en una silla en el lugar— traje dulces.— señalo la bolsita con cupcakes y bombones que traía.
—¡Dulces!— volvieron a gritar los hermanos.
—Son tan raros— les arrojo la bolsa de dulces— coman, animales.
Izana jura que vio una pelea entre dos perros por los dulces. Se rio entre dientes y tomó su celular que sonaba. Vio el número y colgó rápidamente.
—¿Quien es Iza-chan?— pregunto juguetón el pelimorado mayor.
—Una perra asquerosa— murmuro con ojos frios.
—Uy, ¿tenemos que matarla?— dijo Rindo recargando su cabeza en su hombro.
—Emma se pondria triste, así que no.— recargo su mejilla en su mano y miró al escritorio.—Debería hablar de esto con Kaku— suspiro.
—¿Quieres?— le señala un cupcake.
Izana niega.
—Estoy a dieta— sonrió el chico— pronto es la sesión de fotos de Mitsuya.
—Vaya, ser modelo es agotador —dramatiza Rindo, comiéndose los bombones.
—Lo es, pero a Kaku le encantan los vestuarios— se lame el labio.
—Uy, no nos cuentes tu vida amorosa, me da igual— se queja Ran.
—Ugh, me voy llendo— se levanta de su lugar y comienza caminar a la salida.
—¿Quee?— dice Ran alargando la e— pero si acabas de llegar— se queja.
—Pero llegaron sus algodones, no quiero interrumpir— en cuando abre la puerta se encuentra con ambos gemelos Kawata a punto de tocar, pasa a su lado ignorandolos.
—Adiós Iza— se despide animadamente Ran— si quieres que nos encarguemos de ella lo haremos.
—Gracias.
Y se fue.
Suspira y mira al techo.
—Tsk, jodida basura.
Se dirige de vuelta a su departamento y entra. Le manda mensajes a su esposo para distraerse.
Iza❤❤
Ku-chan, estas ocupado?Esperó unos minutos.
Esposo❤❤
Estoy almorzando, ¿pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Extraño (Kakuiza)
FanficCuando Kakucho encontró a ese gato blanco, jamás espero que fuera un híbrido, mucho menos uno tan extraño. Historia 100% mía, no se aceptan copias. -+18 -Híbridos -mención de relaciones Homosexuales -Ships: •Kakuiza- Kakucho x Izana •Dramy- Drake...