⚠
.........Extra random, que quise improvisar a partir de una idea que Melione10 compartió en comentarios.
Muchas gracias :3 va dedicado a ti <3Se me hizo muy entretenida así que decidí ver que surgía.
---------•●•--------
Santiago parpadeó incrédulo.
Frente a él tenia a un Mariano decaído, resignado a permanecer en el sofá suspirando.
El rubio creyó que sería el único en esas condiciones en ese momento; pero resulta, que el esposo de su cuñada también tenia sus propios argumentos mentales.Se sentó al lado del hombre, intercambiando una sutil mirada que les confirmó a ambos su depresivo estado.
Thiago reaccionó a esto, dirigiendo primero sus palabras al mayor de piel bronceada.
—¿Y tú que tienes?—Mariano relamió sus labios para pronunciar un solo nombre: —Dolores—
El hombre sujetó su barbilla con la palma de su mano derecha, acomodándose para explicarle al menor su actual problema.
—Últimamente ha estado muy ocupada y la comprendo; por eso me ocupo mayormente de los niños ahora, pero cuando al fin tenemos un espacio para nosotros...no me hace caso—Entendía que era posible que la rizada no quisiera hacer nada más que descansar luego de un día demandante de trabajo; pero ya llevaban varias semanas, en que la morena lo habia descuidado.
A él le gustaba dar amor, por lo tanto recibirlo también era parte esencial. Más aún, cuando ellos siempre fueron una pareja muy apegada.—Con Camilo me pasa algo parecido—
El extranjero se sintió más en confianza al escuchar la razón de su acompañante.
—Extraño las veces en que él tenía la iniciativa; pero últimamente, tiene más la cabeza en sus tareas que en mí ——¿Y si esta vez, nosotros tomamos la iniciativa?— dijo, señalando las comillas con sus dedos. La voz de Mariano fue subiendo de tono y sus gestos cambiaban a medida la idea era concebida en su cabeza.
—¿Qué tienes en mente?— dudó el menor.
—Los celos son poderosos, si se saben lanzar bien para que funcionen— Mariano no tenía miedo en ser escuchado por su esposa; puesto que, sabía que ella estaría tan inmersa en su trabajo que no se molestaría en prestar atención. Y eso era justo lo que querían, recuperar la atención de sus respectivas parejas.
—Te escucho — sonrió, imaginándose por donde iba el asunto. Santiago no era muy extrovertido en estos aspectos; pero a situaciones desesperadas, medidas desesperadas.
—Me sé una canción bastante interesante que podemos cantar a dueto —
......°°°°°°°°......
El plan era sencillo.
Le pedirían a la banda tocar cerca del lugar de trabajo de sus matrimonios y así lograr captar su interés.
Una vez bajo su campo de visión, iniciarían con su dinámica.¿La intención?
Provocarlos con sus dotes artísticos.
Por qué, ¿Qué mejor forma de reclamar la atención de tu pareja, que los celos?—Bien, esto es lo que van a tocar. ¿Seguros que pueden seguir el ritmo?—
Mariano extendió una partitura al grupo de músicos; quienes, absteniéndose de hacer preguntas, aceptaron al reconocer la famosa canción.—Esa es nuestra canción favorita. No habrá ningún problema — exclamó el que tocaba la trompeta, afinando el instrumento.
Mariano mentiría si dijera que no estaba nervioso, pero ya no habia vuelta atrás.
—¿Aprendiste tus partes?— cuestionó hacia el rubio, quien estaba en las mismas condiciones de estrés.
ESTÁS LEYENDO
Let's talk about the Madrigal's 🦋🌱
Fanfiction-.-.-.-.- ¡Contiene Spoilers! Hablemos de Los Madrigal. Una familia con Encanto, donde cada uno tiene fascinantes dones otorgados por un Milagro...literalmente. Sus dones son especialmente para servir a su comunidad, ¿Verdad? Sin embargo, con cada...