Volumen 1: Capitulo 2 parte 1

2.4K 182 9
                                    


Afuera estaba oscuro cuando dejó de llover, pero Rosenia era una hechicera fuerte y en forma, por lo que las calles nocturnas no la molestaban.

Rosenia pasó por una tienda de ropa para comprar algo de ropa para Llewellyn y también algunos bocadillos en un puesto callejero.

Caminando tranquilamente, masticando un gofre lleno de crema batida, cuando Rosenia llegó a la villa, los alrededores se habían oscurecido por completo.

— No puedo esperar para darme un baño y dormirme.

Había sido un día muy estresante para ella...

<< Llewellyn en este momento... ¿está profundamente dormido? >>

Por un momento, sin saberlo, Rosenia sintió curiosidad por su rostro dormido, pero rápidamente se sacudió.

<< Será mejor que no tenga tanta curiosidad. ¡De muchas maneras! >>

<< Por casualidad lo besé esta vez, pero no habrá una próxima, de verdad. >>

<< De hecho, debo abstenerme de tocarlo a partir de ahora. A este ritmo. ¿Qué pasa si también me gusta a mí? >>

Diciéndose a sí misma que había superado su apego por el protagonista masculino de su vida anterior, decidió dejar su amor pasado como buenos recuerdos. No quería enfermarse de amor debido a sus persistentes sentimientos...

— Vamos a darnos un baño rápido. Un baño me calmará.

Rosenia se quitó toda la ropa interior, se puso una bata de baño y luego se fue al baño. Mientras pensaba en tomar un vaso de leche de la cocina una vez que el agua se calentara, de repente...

—¿...?

— Ah...

Rosenia se topó con Llewellyn en cuanto entró en el baño.

De alguna manera hubo un escalofrío en el baño mientras estaba desnudo, el agua goteaba de su cabello.

Permaneciendo rígida, su boca estaba muy abierta.

<< ¿Q-qué, por qué está aquí? >>

<< ¿Por qué está en el baño? ¿Pensé que estaba durmiendo? >>

Llewellyn se acercó a ella con una sonrisa avergonzada. Todavía sin nada puesto.

<< ¡Loco! >>

Saltando asustada, en ese momento, sus pies resbalaron y casi se cae. Entonces Llewellyn, que se acercaba a ella, se acercó rápidamente y la atrapó. Sintió su gran mano fría asomándose sobre su hombro.

<<.. ¿No me digas que se dio una ducha fría...? >>

<< No, tiene fiebre alta, ¿está loco? >>

Desconcertado, habló con una suave sonrisa.

— Me desperté y...Me lavé porque ya no podía dormir. Lamento haber usado el baño libremente.

Llewellyn emitía un fresco aroma a jabón. Al mirar su figura encantadora, el olor la mareó. Ella rápidamente le quitó la mano y retrocedió. Su cara se sonrojó y la estaba volviendo loca.

— Está bien usar el baño. Por cierto, ¿te lavaste con agua fría?

— Ah, sí. Necesitaba calmarme un poco...

—...

El matiz de tal respuesta fue de alguna manera extraño. Tartamudeando, Rosenia decidió cambiar de tema tratando de no pensar en ello profundamente.

Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora