Volumen 2: Capitulo 6 Parte 2

1.1K 108 4
                                    


***

<< Esos ojos encantadores. >>

Rosenia se había preguntado por qué sus ojos, que se veían a través del hueco del armario, la molestaban tanto. Se dio cuenta de que era porque los ojos que la habían estado mirando con amor se habían ido.

Había una extraña sensación de inquietud en un rincón de su mente. Pensó que podría sacar a Llewellyn de aquí de forma segura...

<< ¿Cuál es esta sensación de presentimiento de que el plan no va a funcionar? >>

— ¡Guau guau!

Gemido.

El familiar ladró con entusiasmo y agitó la cola cuando se abrió la puerta de hierro de la villa. Rosenia pensó que era ridículo que fingiera ser leal a su dueño, que acababa de regresar cuando todo el tiempo había sido sobornado por bolas de maná.

Ocultando su risa, miró más allá de la puerta de hierro. Zapatos de color negro azabache que estaban impecablemente limpios salieron al jardín constantemente.

Levantando los ojos un poco más, vio a Adrian, que vestía un traje monocromático negro, guantes de cuero y llevaba un bastón tachonado de diamantes, inclinando la cabeza con una mirada somnolienta.

Sus ojos rojos seguían siendo indiferentes, pero sus labios pálidos dibujaron un arco cuando la vio.

Adrian tenía la piel muy pálida, así que cuando sonreía así, era como si la Muerte misma estuviera sonriendo.

Sostuvo el bastón sin apretar y lo hizo girar mientras se acercaba lentamente a ella. Intentando sonreír con la mayor naturalidad posible, Rosenia lo saludó.

—Hola hermano.

Los labios de Adrian se curvaron en una media sonrisa.

—Hola hermana.

Su voz siempre hacía que su corazón se encogiera. Era como el sonido de un feroz jaguar gruñendo perezosamente.

Rosenia, como un conejo frente a una bestia, se congeló y sonrió con torpeza. Estaba pensando si debería darle la bienvenida a Adrian lo suficiente o correr y abrazarlo.

Si ella actúa de manera inusualmente dulce, él podría sospechar. Sin embargo, por otro lado, podría ser eficaz. Después de todo, él se alegraría mucho cada vez que ella fuera cariñosa con él.

Después de un momento de contemplación, Rosenia corrió hacia Adrian con los brazos abiertos.

<< No estaría de más intentarlo. Hagamos un intento. >>

Si Rosenia actuaba de manera muy acogedora, podría relajar su humor y relajarse.

—¡...!

Adrian se estremeció un poco cuando Rosenia abrazó su cintura. Levantó la cabeza entre sus brazos y sonrió mientras lo miraba. Luego, habló suavemente.

—Bienvenido de nuevo, hermano. Estaba tan aburrida jugando sola.

—...

Cuando Adrian la miró con una mirada muy sospechosa en su rostro, ella sintió que su plan había fallado.

... Sin embargo, todavía no podía darse por vencida. Sonriendo inocentemente, habló con un gemido.

—No sabes lo aburrido que es comer sola. Deberías haber estado aquí para charlar conmigo. Ahora que estás aquí, podemos comer juntos una comida deliciosa. ¿Correcto?

Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora