El rumor se extendió a un ritmo aterrador. En poco menos de unas horas, Rosenia se había convertido en una celebridad en el Castillo Ducal.
—Esa persona de allí...
—... Es la primera vez que la veo.
—¿Es cierto que el duque se enamoró de ella a primera vista?
—Por lo que he oído....
Después de que Llewellyn fuera una vez más llevado por su ayudante, las sirvientas se apresuraron a entrar en la habitación como ardillas y le sugirieron que diera un paseo...Lo que la llevó a terminar aquí, en el jardín.
Rosenia sentía curiosidad por el jardín del Ducado de Rasiane y también quería refrescar su estado de ánimo.
<< Llewellyn me está haciendo preocuparme hasta la muerte por él >>.
Quizás por eso no podía oír los susurros de los transeúntes. Las criadas seguían mirándola, comprobando si se sentía ofendida.
<< Más bien, ¿debo buscar a Sierra primero? >>
¿No estaría todo claro si encontraran a Sierra y la llevaran ante Llewellyn?
¿O debería ayudarla a vengarse sin que nadie lo supiera...? Entonces Llewellyn y Sierra nunca se involucrarían como en la historia original.
<< Pero eso no sería favorable para Llewellyn. >>
La única forma de convertirse en un verdadero usuario del poder divino era usando la habilidad de Sierra Oscar.
<< No quiero perder Llewellyn a manos de Sierra, pero tampoco quiero quitarle la oportunidad de convertirse en un usuario de poder divino en toda regla. >>
¿Podría esto llamarse amor?
<< Oh, no lo sé. >>
No era un problema cuya respuesta saldría; no importa cuánto la molestara. La persona más importante, Sierra, aún no había aparecido.
<< Está destinada a aparecer algún día. La encontraré antes, no ahora. Por ahora, calmémonos. >>
Rosenia atravesó el largo pasillo del edificio principal del castillo y llegó a la entrada del jardín que estaba lleno de lilas.
Justo cuando pisó suavemente la hierba verde bien mantenida, de repente sintió una presencia cerca.
Girando hacia esa dirección, vio una cara bastante familiar.
Cabello largo y gris atado, ojos grises que parecían algo cansados y un rostro solitario. Sin embargo, justo cuando esos ojos sin vida se encontraron con los de ella, cobraron vida y brillaron.
Al ver su sincera reacción, Rosenia sintió ganas de estallar en carcajadas. Ella había adivinado aproximadamente su identidad cuando lo notó.
Henry Lovick.
El actual hermano menor de Margrave Lovick y mentor de Llewellyn.
También medio hermano de su madre, de Ilunia Hill.
Rosenia sonrió mientras hacía una reverencia y lo saludaba amablemente.
—Maestro Lovick...
Él era el mentor de Llewellyn, por lo que pensó que sería mejor llamarlo así por ahora.
Por lo que había oído, parecía que se llamaba "Sage" y también se le llamaba "Lord Lovick", pero al ver cómo se quedó en el ducado de Rasiane durante tanto tiempo en lugar de volver con la familia Lovick, no parecía que le gustaría ser tratado como tal.
ESTÁS LEYENDO
Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19
Roman d'amourPues esta novela solo la traduzco, no es mía. Sinopsis en el primer cap. No copien ni resuban en ningún lado si no eliminare todo! Estan Advertidos.