Volumen 1: Capitulo 1 parte 2

2.5K 237 9
                                    


Sacudiendo la cabeza, se acercó lentamente.

A su llegada, el invitado no invitado yacía inmóvil sobre su estómago. Tocando al hombre bastante corpulento con su sandalia, Rosenia habló.

—Disculpe.

—...

— ¿Hola?

—...

—Esto es propiedad privada. No puedes entrar así...

Rosenia miró de cerca y descubrió que el invitado no invitado era un hombre alto de cabello rubio platino. Su altura parecía rondar los 185 cm. Era aproximadamente de la altura de Adrian.

<< La cabeza del hombre está en el suelo, pero no parece estar atascada. Si lo dejo así, la lluvia aumentará y este hombre podría morir asfixiado...¿Tengo que salvarlo?

<< Si es un criminal en fuga, ¿qué debo hacer? >>

Si el hombre era peligroso, Rosenia no tiene más remedio que dejar el asunto a su familiar. Solo podría considerarse su desgracia haberse derrumbado en la propiedad de Hill.

Rosenia siguió golpeando el cuerpo del hombre con los dedos de los pies, y luego, con un ligero empujón, lo volcó.

—...!

Conmocionada, sus ojos se agrandaron y su cuerpo se puso rígido.

El hombre tenía una cara extremadamente hermosa. Estaba ensuciado con barro y agua de lluvia, pero sin embargo, su belleza no disminuyó.

Su cabello rubio platino estaba mojado por la lluvia, pero permanecía brillante, y su piel era tan suave como el jade.

Su nariz alta tenía una elegante curva y sus pestañas eran largas y densas. Sus labios estaban bien proporcionados y tenían una forma perfecta.

<< Vaya, qué belleza...>>

Rosenia murmuró con admiración mientras el familiar a su lado rugía, manteniendo su guardia contra el hombre. Sabía que el familiar de Adrian podía discernir cosas que podrían ser una amenaza para su amo.

<< ¿Quién diablos es este tipo? >>

<< De todos modos, esta cara...¿No la había visto en alguna parte antes? >>

El familiar mordió el borde de su vestido, instándola a tener cuidado. Sin embargo, se acercó un poco más y escaneó el rostro del hombre.

—Ahora que lo pienso...Parece familiar.

Al ordenar sus recuerdos, parece recordar un rostro joven...

— ¡Ah!

En el momento en que Rosenia recordó de repente quién era el hombre, estuvo a punto de dejar caer el paraguas que tenía en la mano.

<< ¡Oh Dios mío! >>

Rosenia lo había conocido antes. Para ser precisos, en el banquete del palacio real celebrado hace cuatro años.

Adrian generalmente no la llevaba a esos lugares, pero ese día en particular, Rosenia pudo recorrer el lugar real.

Y este hombre, aunque ahora mayor, Rosenia lo había visto desde lejos esa vez.

Incluso desde lejos, el joven era deslumbrante.

Rosenia no solo no se atrevió a acercarse a él, era alguien a quien sabía que no podía acercarse.

<< Porque...>>

<< ¡¿Por qué está aquí el protagonista masculino?! >>

Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora