Volumen 2: Capitulo 6 Parte 3

1.1K 107 11
                                    


<< ¡Dos perros rabiosos están tratando de encontrar una oportunidad para morderse el cuello! >>

Rosenia fue la única que podía detener a estos lunáticos. ¿Pero cómo? Estaba segura de que ninguno de los dos la escucharía...

<< Comunicarse con locos es imposible. ¿Debería encontrar una oportunidad para noquearlos a ambos? >>

El tiempo corría en medio de su cuidadosa consideración.

— ¿Sabes lo que estás diciendo? ¿Duque de Rasiane?

—Lo decía en serio desde el fondo de mi corazón. ¿Por qué? ¿Quieres que lo vuelva a decir? Soy el...

—Cállate. — Adrian interrumpió el comentario del loco de Llewellyn.

De pie frente a Rosenia, Adrian no retrocedió y miró a Llewellyn como si fuera a matarlo. Poco a poco acortó la distancia.

—No te atrevas a poner su nombre en tu boca.

—Oh que malo es eso. Ya lo he tenido en la boca más de cien veces. Y Rosenia también...

Ante las palabras de un loco, Rosenia estaba tan tensa que no supo qué decir. Y poco después, Llewellyn sonrió y continuó.

—Ella llamó mi nombre. Con mucho cariño.

<< ¿...? ¿Cuándo lo hice? >>

Mientras Rosenia estaba completamente sorprendida, en ese momento, el bastón de Adrian golpeó violentamente a Llewellyn en la mejilla.

¡Aporrear!

Inmediatamente, hubo un sonido aterrador de carne rompiéndose.

—Heuk.

Rosenia contuvo la respiración. Antes de que el tambaleante Llewellyn pudiera encontrar el equilibrio, Adrian lo pateó.

Luego, cuando Llewellyn estaba a punto de levantarse, Adrian le pisó el pecho y lo miró con fiereza como si fuera a matarlo en cualquier momento.

Una voz fría y furiosa salió de los labios pálidos de Adrian.

—A Rosenia...

—...

— ¿Qué le hiciste a mi hermana?

Llewellyn seguía sin mostrar signos de agitación.

A pesar de que lo golpearon con un bastón y le pisaron el pecho con zapatos, ni siquiera se inmutó y siguió sonriendo con indiferencia.

En lugar de hacerlo lucir genial y sereno, lo hacía parecer más un lunático. En ese momento, Llewellyn separó los labios, como si estuviera a punto de responder a la pregunta de Adrián.

—¡Espera, espera un minuto!

Rosenia corrió rápidamente al lugar donde las dos personas estaban peleando. "¿Qué le hiciste a mi hermana? " . Rosenia tenía miedo de que Llewellyn diera alguna respuesta loca a la pregunta de Adrián.

Así que rápidamente se acercó a los dos y luego apartó el brazo de Adrián para soltar a Llewellyn.

Cuando sintió que la presión del peso de Adrián desaparecía, Llewellyn gimió y se levantó del suelo.

En realidad, Llewellyn podría haber evitado fácilmente los ataques de Adrián si hubiera querido... No importa cómo lo mirara, no podía entender por qué él había aceptado deliberadamente los golpes.

Miró a Llewellyn preocupada. Cuando sus ojos se posaron en su figura, él tenía una mirada muy lastimera en su rostro.

Al ver su aspecto miserable, su corazón dio un vuelco por un momento.

Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora