* * *
—¡Ah..!
Chupo sus pezones duros que se mantuvieron erguidos. En ese momento, una sensación de vértigo recorrió todo su cuerpo como si la electricidad le llegará a los dedos de los pies. Mientras cruzaba las piernas y temblaba, deslizó la mano que sostenía su pecho hasta su muslo.
Entonces su gran mano agarró su muslo de una vez e hizo que sus piernas se abrieran naturalmente. En ese momento, sin darse cuenta, bajo las manos y cubrió su área secreta. Lo miró, su cara ardía y no sabía qué hacer. Llewelyn sonrió y agarró suavemente su muñeca.
—Es hermoso, Rose. Déjeme ver.
—No, no quiero...
—No hagas eso.
Gentilmente agarro sus muslos uno por uno y los separó aun mas. Cubrio su rostro con ambas manos. Tenía las manos y la cara calientes. Enterró el rostro entre las palmas de las manos y cerró los ojos. No tuvo el valor de abrir los ojos.
—¡Ah!
Su visión se oscureció por completo, pero sus otros sentidos se volvieron mucho más claros. Sentía algo caliente y húmedo lamiéndole allí abajo. El movimiento, que era tan fácil como probar un caramelo, de repente se volvió denso y tenaz. Finalmente, no pudo soportarlo y abrió los ojos. Vio a Llewelyn con el rostro enterrado entre sus piernas.
Cuando abrió la boca ante la sorprendente vista, Llewelyn le miró. Sus ojos estaban curvados como una luna creciente. Estaba tan sorprendida y avergonzada que su mente se quedó en blanco. Inconscientemente, torció su espalda y luchó con sus piernas, pero Llewelyn estaba sosteniendo sus muslos con fuerza para que no pudiera moverse.
—¡Ah..! ¡..Oh...!
Encontró el clítoris hinchado y sensible y lo apretó firmemente con la punta de la lengua. Un placer desconocido que sentía por primera vez en su vida la atravesó con fuerza. Sentía como si la sangre ardiendo corriera por su cuerpo.
La lengua de Llewelyn se movió en circulos y pareció estimularla, y luego se sintió como si estuviera chupando con fuerza. En ese momento, un fuerte estímulo la golpeó como un rayo. Jadeo para respirar y torció su cuerpo de un lado a otro. Sentía como si todo su cuerpo se derritiera por el continuo placer.
—Ah, ah, detente...
La sangre en las venas circulaba rápidamente y el corazón latía salvajemente. No había forma de evitar que salieran los gemidos. De repente, una fuerte sensación de placer se extendió desde abajo y recorrió su cuerpo. Respiró hondo y se encogió de hombros. La parte superior de su cuerpo se movía mucho hacia arriba y hacia abajo. Abrió los ojos entrecerrados y miro hacia abajo, y el área cerca de la barbilla de Llewelyn, donde finalmente abrió los labios, estaba húmeda y brillante.
Saco la lengua, se lamió los labios y sonrió juguetonamente.
—¿Te gustó?
—...
Le pareció una tontería preguntar. Llewelyn tomó sus pechos en sus manos y los acarició suavemente. Mantuvo la boca cerrada mientras un gemido estaba a punto de salir de nuevo. Una enorme cantidad de poder mágico provino de sus palmas calientes. Incluso ella se sentía abrumada, así que respiró hondo, pero Llewelyn, que bajó la parte superior del cuerpo, la abrazó con fuerza.
—¡...Ah!
El poder mágico se vertió como una gran ola. Era como si todo su cuerpo hubiera entrado en el horno y estuviera hirviendo. Su magia y la de ella se mezclaron, como si su existencia se volviera una.
ESTÁS LEYENDO
Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19
RomancePues esta novela solo la traduzco, no es mía. Sinopsis en el primer cap. No copien ni resuban en ningún lado si no eliminare todo! Estan Advertidos.