Volumen 1: Capitulo 3 Parte 1

2.3K 173 15
                                    


<< Dejar la Torre de los Magos fue peligroso...>>

Rosenia repitió ese pensamiento una y otra vez en su mente. Sin embargo, el tiempo siguió fluyendo sin pausa, y antes de que ella se diera cuenta, el sol se había puesto y era de noche.

La condición de Llewellyn seguía siendo buena, pero Rosenia no tenía claro cuándo volvería a experimentar envenenamiento por maná.

Afortunadamente, Rosenia pudo reprimirlo con un beso la última vez, pero no estaba segura de qué tan lejos tendría que ir la próxima vez.

<< Si un beso no es suficiente para suprimir el envenenamiento por maná... ¿qué debo hacer? >>

<< Espero que eso no suceda por el amor de Dios, pero ¿y si sucede? >>

<< H-Hasta altas horas de la noche estaría bien...>>

<< ¡Agh! ¡No! ¡¿Qué diablos estoy pensando?! >>

Pensando que debía haberse vuelto loca, se llevó las manos a la cabeza y pisó fuerte. Sintió que su suerte este verano fue particularmente mala. ¡No podía creer que sucediera esta situación inesperada!

<< ¡Nunca tendré ese tipo de relación especial con el protagonista masculino! >>

Rosenia pensó que debería haber tenido cuidado desde el principio... Pero ya lo había recogido.

A pesar de que Llewellyn también parecía estar loco de muchas maneras para ella, sentía que ella era la única en problemas.

<< Ah, esto me está volviendo loca. >>

<< Vamos a dormir un poco por ahora y esperemos que todo esté bien. >>

Sentada en el sofá de la sala de estar con la cabeza agachada sobre su regazo, escuchó el sonido de pasos acercándose a ella.

Llewellyn, que acababa de bañarse, asomaba la cabeza y se acercaba a ella con una sonrisa.

—N-no vengas.

<< ¡No te acerques a mí con nada más que una bata! >>

Rosenia saltó del sofá y corrió detrás de él.

Entonces, Llewellyn se detuvo y la miró suavemente. Ella evitó su mirada. En un tono como si lo hubieran agraviado, habló.

—Me lavé, Rose.

— ¿Qué? No, eso es...

Pensando que Llewellyn debe haber entendido mal, con una dulce sonrisa en su rostro, explicó.

—Eso, no evité al Duque porque estuviera sucio. Sé que te lavaste.

— ¿No me evitaste?

—Eso, espera, no vengas.

Llewellyn estaba dando vueltas alrededor del sofá tratando de alcanzarla, para su objeción. Hizo un rápido escape en la dirección opuesta. Luego, con los ojos llorosos, habló.

— ¡Por qué sigues viniendo cuando te dije que no...!

—Quiero estar a tu lado.

— ¿Por qué quieres estar a mi lado?

— ¿Por qué se siente bien?

Su respuesta la hizo sofocar y sin palabras.

<< ¿Qué quiere decir con sentirse bien? >>

<< ¡No me digas, quiere besarme de nuevo! >>

<< Lo que dijo antes, creo que le gustó mucho besarme. Wow...No sé si debería reír o llorar...>>

Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora