Volumen 1: Capitulo 4 parte 2

1.8K 143 5
                                    


Han pasado cuatro años y tres meses desde la espantosa fuga del Duque de Rasiane.

Desde entonces, Llewellyn había escapado a menudo, causando estrés a sus sirvientes. Sin embargo, nunca más volvió al sur, a la región controlada por la familia Hill.

Y, de hecho, las fugas del puro duque de Rasiane desde entonces siempre habían sido un paseo corto, una excursión de un día o una visita turística. Ese duque era adorable, por lo que la mente de todos se relajó.

Todos se sintieron aliviados de que su duque fuera recto y no jugara, bebiera alcohol o viviera como un pródigo. Todo el mundo pensaba como tal.

—Esta es la invitación de Su Majestad la Emperatriz, su excelencia.

Antes de la ceremonia de mayoría de edad, el joven cumpliría 18 años después de su cumpleaños. Llewellyn Rasiane creció espléndidamente y fue el mejor candidato a esposo no solo entre la familia real, sino también entre las familias reales de países extranjeros.

Para él, ser invitado al banquete de primavera de la Emperatriz era bastante natural. Todos sentían curiosidad por el joven Duque de Rasiane.

Y, naturalmente, la Emperatriz tenía en mente al Duque para su preciosa hija menor.

—Es un poco molesto.

Llewellyn estaba molesto por la atención de la Emperatriz.

— ¿Asistirás al banquete? — Preguntó el mayordomo que trajo la invitación. Llewellyn, mirando la elegante invitación de la Emperatriz, respondió casualmente.

—Supongo que sí.

—Sí, entonces prepararé tu ropa formal.

—Bien.

—... ¿Tienes alguna instrucción para mí?

—No realmente... Ah.

Habiendo respondido sin rodeos hasta este punto, Llewellyn, como si acabara de pensar en algo, añadió.

—Que sea azul.

***

Pasó el tiempo y llego el día del banquete.

Llewellyn asistió al banquete vistiendo un traje azul cuidadosamente preparado por sus sirvientes.

Todos los ojos estaban puestos en él tan pronto como apareció en el banquete.

Su cabello rubio platino visible brillaba con gracia bajo las luces de la lámpara, y sus ojos color esmeralda brillaba intensamente con un aire tranquilo.

Como siempre, Llewellyn era increíblemente hermoso y parecía la encarnación de una deidad.

Con todos queriendo verlo más, se había desatado una conmoción,

Caminaron con un brillo en sus ojos hacia Su Gracia, el Duque de Rasiane.

Afortunadamente, su incesante popularidad disminuyó después de un tiempo. Finalmente pudo respirar y calmar su garganta seca con champán.

Sólo cuando cesaron las agitadas conversaciones, Llewellyn pudo relajarse y pensar en lo que había estado pensando.

—Escuché que van a asistir hoy.

Adrian Hill y su hermana.

* * *

Adrian Hill y su hermana aparecieron cuando el banquete estaba en pleno apogeo. Era como si confiaran en que serían el principal atractivo del banquete.

Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora