Volumen 1: Capitulo 3 Parte 5

2.2K 138 3
                                    


Sin embargo, Rosenia no pudo negarse. Con solo mirarlo tan de cerca, sus manos y pies se sintieron entumecidos y su sangre hirvió.

Llewellyn sonrió gentilmente, como si supiera que Rosenia reaccionaría de esa manera.

Al final, sus labios se superpusieron.

Cuando Llewellyn apretó sus labios, un murmullo salía de su garganta cada vez que él la dejaba sin aliento. Dando vueltas y vueltas, sintió que él aflojaba el cinturón de su bata. Su cuerpo se estremeció al sentir algo grande contra ella.

— ¡Ah...!

Después de un rato, cuando sus labios bajaron, Rosenia jadeó en busca de aire y lo miró con ojos nublados. Él la miró con una suave sonrisa. Sus ojos eran tan tiernos como si estuviera mirando algo que apreciaba.

Con voz amable, susurró Llewellyn.

—Relájate.

—...

—Tomaré el relevo desde aquí.

—...

—No te defraudaré.

En medio de la pasión floreciente, Rosenia de repente tuvo un simple pensamiento.

<< Me acabo de bañar...>>

... Rosenia tuvo la sensación de que tendría que darse otro baño.

***

—...

La mano del hombre, que se deslizó hacia el área secreta, encontró un pequeño bulto con extrema sensibilidad y lo tocó. En ese momento, torció la cintura por reflejo y cerró las piernas, besando su hombro Llewelyn la tranquilizó, luego sacó la lengua y le lamió la nuca.

Una lengua húmeda y caliente le hizo cosquillas en la piel, y una mano que se extendía por arriba le acariciaba el pecho lentamente. Su otra mano se había estado moviendo en un movimiento circular, tocando su vello púbico desde antes.

—Ah...Ah...

Giró su cuerpo de un lado a otro, gimiendo ante la estimulación que se estaba volviendo cada vez más caliente. Su corazón latía con fuerza ante la sensación placentera y cosquilleante, y le faltaba el aliento. Un grito brotó de su boca cuando la mano que había estado presionando el clítoris de repente comenzó a moverse rápidamente. Quería deshacerse de este cosquilleo y enloquecedor sentimiento, rápidamente. Mientras agarraba el antebrazo de Llewelyn y él tiraba de su espalda, le susurró al oído con una carcajada.

—¿Te gusta?

—...

Sacudió la cabeza para indicar que no debería preguntar tal cosa. Llewelyn se rió con una voz más clara, luego le mordió la oreja y le chupó la nuca. Junto con la espinosa estimulación de ese beso hambriento, el placer explotó desde el fondo, que había estado tan caliente.

—AH...

Su visión parpadeó por un momento, luego se iluminó de nuevo. Todo su cuerpo estaba temblando. Tan pronto como perdió las fuerzas y apoyó su cuerpo inerte contra el pecho de Llewelyn, él levantó una mano húmeda y pegajosa y se la mostró. Los dedos largos y blancos se aferraban a un bulto de líquido y colgaban como un hilo. Sintiéndose impotente y avergonzada, luchó cuando sintió que su cara se calentaba. Llewelyn se rió con picardía.

—¿Quedaste satisfecha con mi servicio? Puedo hacer más si quieres.

—Tal cosa...

Lo odiaba, a quien se le daba bien burlarse de ella, y luchó por deshacerse de él. Llewelyn sonrió feliz y la abrazó con fuerza con sus brazos. Luego la besó en la mejilla y habló.

Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora