* * *
—Ah...Ah...
—...
Puede que haya perdido un poco la cabeza. Aun así, la vista frente a ella...Fue un impacto indescriptiblemente fuerte.
—¡...!
Llewelyn, sosteniendo su pene en su mano y agitándolo rápidamente, la miró con sus ojos rojos. El pene erecto había crecido a un tamaño increíble. Tumbada en el sofá de la luminosa sala de estar, vio la forma aún más desnuda y siguió estremeciéndose sin darse cuenta.
No podía creer que la hubiera penetrado una y otra vez.. Luego, cuando la sensación de esos momentos revivió de repente, cruzó las piernas sin darse cuenta y se puso de rodillas. Su mano en el borde se resbalaba inconscientemente.
—Ah...Ah...
Llewelyn dejó escapar un gemido y movió la muñeca más rápido. El sudor transparente goteaba por la frente recta y la línea de la barbilla. Sus mejillas teñidas de rojo, sus labios humedecidos por el aliento húmedo y sus ojos empapados de placer eran extremadamente lascivos.
Después de moverse por un tiempo, su mano se puso rígida. Al mismo tiempo, su gran pene se estremeció y disparó un semen espeso. Un líquido blanco y pegajoso llenó su estómago. Llewelyn se deslizó sobre ella y continuó eyaculando, frotando sus genitales contra sus senos y pezones. El líquido que brotó goteaba por su pecho.
Continuó frotando su pene contra sus pechos, que se habían vuelto resbaladizos por el semen. Antes de darse cuenta, juntó sus pechos con ambas manos y puso su pene entre ellos, y movió su cintura un poco más violentamente. Estaba hipnotizada por la vista increíblemente obscena.
—Ah...Quiero mucho mas....
—...
—Esta vez...¿Puedo meterlo en tu boca? Rose...
Cuando la llamó "Rose", su nombre sonó como una solicitud sincera. Sin embargo, esa solicitud fue demasiado lasciva.
Llewelyn, que la estaba mirando, que no respondió, extendió la mano y acarició sus labios. La mirada en sus ojos que decía que quería envolverlo dentro era hosca. No sabía porqué quería ponerlo en su boca, pero primero asintió con la cabeza.
Llewelyn sonrió suavemente y metió un dedo en su boca. Había un sabor a pescado en los dedos empapados en semen. Los dedos que se habían movido en su boca salieron de repente, y Llewelyn, que volvió a agarrar sus pechos con ambas manos, comenzó a frotar sus genitales insertados en su esternón a gran velocidad. Con una expresión muy exultante en su rostro, levantó levemente la cabeza y gimió una y otra vez. Las palabras salían intermitentemente de su boca.
—Oh, me encanta, tu pecho...
—....
—Es suave y esponjoso....Ah...
La cintura, que había estado moviendo locamente rápido, se detuvo en poco tiempo. Los dedos de Llewelyn se acercaron con urgencia, haciendo que su boca se abriera de par en par. La punta del pene, que se había estado hundiendo ligeramente entre sus labios abiertos, tocó la punta de su lengua. Poco después, el semen tibio llenó su boca. Sabía a pescado y amargo.
El pene que había sido cubierto por sus labios, fue sacado rápidamente y el semen que había estado en su boca goteaba por su barbilla. La mano de Llewelyn se levantó y acarició suavemente su mejilla. La miró como si apreciara una obra de arte, luego puso su dedo en su boca y raspó el semen restante.
Escupió el semen que todavía estaba en su boca junto con su saliva. Debería haber sido algo terrible, pero, extrañamente, no se sintió mal. Más bien, incluso pensó que quería verlo a él siendo más lascivo.
ESTÁS LEYENDO
Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19
RomancePues esta novela solo la traduzco, no es mía. Sinopsis en el primer cap. No copien ni resuban en ningún lado si no eliminare todo! Estan Advertidos.