Volumen 2: Capitulo 9 parte 3

930 66 5
                                    


Como había planeado de antemano, le pregunto, sonriendo lo más amablemente posible.

—Entonces, ¿qué tal si eres mi amiga?

—¿Que? Yo...Amiga de la dama...

Sierra, que parecía desconcertada, parpadeó rápidamente.

<< ¿Fue demasiado que le pidiera ser su amiga? Pero ha pasado demasiado tiempo desde que tuve amigos de mi edad...No pude encontrar una buena manera. >>

Se rio torpemente y hablo.

—No tienes que preocuparte. Tengo la misma edad que la señorita Oscar, así que me siento cómoda. Puedes llamarme por mi nombre de pila y no "dama".

—Bueno, no puedo atreverme a hacer eso...

—No, está bien, llámame por mi nombre de pila. ¿Quieres ser mi amiga?

Sudaba mucho para convencer a Sierra, que era extremadamente reacia. Después de unos 10 minutos, Sierra, que apenas abrió su corazón, llamó su nombre con voz tímida.

—Rosenia...

Era mejor llamarla así, sin el "señorita". Sierra no parecía ser capaz de conceder tanto. Bueno, no podia. El simple hecho de cambiar el título de "Señorita" al primer nombre sería el largo desarrollo de una situación familiar.

Sonrio y trato de llamarla por su nombre también.

—Sierra.

—¡...!

Cuando vio a Sierra, que se sorprendió con solo llamarla por su nombre, fue complicado de muchas maneras...

Aunque se hicieron amigas, seguía pensando que era solo una ilusión. Llevaría algún tiempo acercarse a Sierra y ganar confianza.

<< Hasta entonces, solo puedo esperar que el villano de la historia original no salga. >>

Suspiro interiormente, preguntando a Sierra por lo que había sentido curiosidad.

—Por cierto, ¿por qué estás limpiando la habitación tú sola? ¿No te ayudaron los sirvientes?

—Ah, eso...

Sierra frunció los labios con una expresión de desconcierto.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que algo iba mal.

—...¿Seguramente nadie salió a ayudar?

Cuando se lo preguntó con cierta certeza, Sierra, que tenía un leve ceño fruncido, lloró.

Al verla agitar las manos y no responder en absoluto, debía haber sido la respuesta correcta.

Suspiro en estado de shock.

<< ¿Estás seguro de intentar acosar a Sierra? >>

—¿Dilian?

—Si señorita.

Cuando llamo a Dilian, ella se acercó rápidamente a ella. La miro y le pregunto una y otra vez.

—Había sirvientes asignados para limpiar la sala de tratamiento de Sierra. ¿cierto?

—Sí, así es.

—¿Pero a donde han ido todos? Sierra lo estaba organizando todo sola...

—...

—¿Puedes traer a esa gente aquí? Me encantaría saber en qué clase de asuntos urgentes están desperdiciando su tiempo en vez de hacer sus quehaceres.

Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora