Volumen 2: Capitulo 7 parte 2

1.2K 88 1
                                    


El cuerpo de Adrian se puso rígido, parecía sorprendido por su comentario final. Ambos ojos estaban muy abiertos como en estado de shock, y sus labios estaban fuertemente fruncidos.

Rosenia pensó interiormente que había tenido éxito y por eso planeó su siguiente truco. Ahora que Adrian hizo una pausa, sería bueno si Llewellyn o el trío pudieran dominarlo ...

—Ah...

Pero pasó por alto una cosa.

Era el hecho de que su hermano villano estaba más loco de lo que imaginaba.

—¿Me odias?

Mientras Adrian dejaba escapar una sonrisa torcida, una energía negra fluyó amenazadoramente fuera de él. En ese momento, Rosenia solo tenía un pensamiento en su cabeza:

<< La cagué >>.

—Alguien que prácticamente te llevo a sus espaldas.

—...

—Hablemos cuando regresemos a casa.

¡Maldita sea, como era de esperar, Adrian no era un personaje secundario en ruinas con el que podía luchar!

<< Además, ¿no es esto demasiado? No puedo creer que haya ignorado mis ataques verbales como comentarios inapropiados de un adolescente. >>

<< Oh, la cagué...>>

Se quedó mirando fijamente la magia restrictiva de Adrian volando hacia ella, pero afortunadamente alguien la bloqueó y rompió la magia a tiempo.

—¡...!

Una luz blanca pálida llenó su vista. Cuando miró hacia adelante con el ceño fruncido, el suave cabello rubio platino revoloteó bajo la luz intermitente.

Llewellyn la miró y sonrió. Mientras miraba aturdida su figura rodeada de luz, escuchó la voz hirviente de Adrián.

—¡Llewellyn Rasiane! ¿Viniste aquí porque quieres morir?

—No, no voy a morir.

Adrian se río con frialdad ante la ridícula respuesta de Llewellyn. Pronto, cuando los dos hombres chocaron, sonó un fuerte sonido parecido a un trueno. Fue un tremendo rugido como si el cielo se estuviera cayendo.

<< Esto, esto es una locura.>>

Rosenia corrió rápidamente hacia el trío caído y lanzó un hechizo defensivo. Mientras ella lanzaba el hechizo defensivo sobre ellos, los tres la miraron como si fuera muy inesperado. En particular, Alex parecía bastante avergonzado.

Pero no importaba si Alex estaba avergonzado o no. La villa se estaba derrumbando. Se inclinó hacia el trío y susurró en voz baja.

—¿Hay alguna forma de salir de aquí?

—Lo hay, pero...

La persona que respondió la pregunta fue el hombre de cabello gris. La miró con la cara en blanco por alguna razón y luego volvió su mirada hacia Llewellyn.

—Hay una herramienta mágica de teletransportación. Pero Su Gracia está demasiado lejos de eso.

—Aahh...

Llewellyn y Adrian estaban luchando con una fuerza suficiente para pulverizar toda la villa. Era la villa favorita de su madre. Adrian, ese loco... De todos modos, solo había una forma de proteger a Llewellyn en esta situación.

<< Puede ser un poco peligroso debido a Adrian, pero.... >>

Rosenia tomó una decisión rápida sin pensarlo demasiado.

Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora