* * *
A la mañana siguiente, no, era mediodía.
Rosenia se despertó sintiendo un dolor intenso.
—¡Ah, Ack ...! ¡Se siente como si mi cintura se fuera a romper!
La noche que pasó Rosenia con Llewellyn fue realmente asombrosa. No, no fue solo la noche. ¡Porque duró hasta el amanecer!
<< Impensable, de verdad...¿Cómo puede una persona hacerlo sin descansar? >>
Hasta el amanecer, Rosenia simplemente fue rodada una y otra vez.
Cuando Rosenia se puso nerviosa y dijo que estaba cansada, Llewellyn la tranquilizó con una voz dulce.
[Hay más por venir...Rose. hagámoslo un poco más, ¿por favor?]
La voz, la bonita sonrisa y el hermoso rostro la presionaron. Rosenia asintió una y otra vez entre lágrimas.
<< El autor había dicho que no tenía rival...Resultó ser cierto. Loco, de verdad... ¿Cuánto más tendré que soportar en el futuro? Por supuesto, se sintió bien, ¡pero fue demasiado agotador! ¡Su resistencia es demasiado monstruosa! >>
— ¿Debería contactar a la familia del Duque hoy?
Murmurando sus pensamientos en voz alta, Llewellyn apareció oportunamente.
— ¿De qué estás hablando?
—Heuk.
Rosenia no cometió ningún crimen, pero se estremeció como un ladrón atrapado en el acto. Con una manta de verano hasta el pecho, miró a Llewellyn. Se acercó lentamente a su lado.
— ¿Con quién vas a contactar? — Preguntó Llewellyn con una sonrisa. Fue una sonrisa inusual. Rosenia le devolvió la sonrisa con torpeza.
<< ¿Por qué pregunta? Tendremos que contactarlos un día de todos modos. ¿No se va a casa? >>
Su mirada era tan intensa que Rosenia ni siquiera podía mirarlo a los ojos. Ella miró de reojo y dijo la explicación más plausible que se le ocurrió.
—Tu... Familia, ¿no vas a volver? Tu familia se va a preocupar.
—No voy a volver.
<< ¿Qué? >>
Llewellyn respondió con tanta naturalidad que Rosenia se quedó sin habla.
Con la boca abierta, miró a Llewellyn, quien la levantó con cuidado en su manta de verano bien envuelta.
Sin responderle, Llewellyn sonrió amablemente y preguntó.
—Entonces, ¿qué quieres hacer primero?
— ¿Qué...?
En este punto, parecía como si Rosenia solo pudiera pronunciar la palabra "qué".
— ¿Un baño? ¿El Desayuno? O...
<< Espera. No es lo que estoy pensando, ¿verdad? >>
Sus pensamientos se hicieron realidad.
— ¿O a mi primero?
<< Esto es Loco. Oh dios mío, ¿qué se supone que debo hacer? ¡Este tipo debe haber perdido la cabeza! >>
* * *
Rosenia, naturalmente, se bañó primero.
¡Volver a rodar en la cama tan pronto como se despertara sería una locura! ¡Podría morir si lo volvieran a hacer!
ESTÁS LEYENDO
Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19
RomansPues esta novela solo la traduzco, no es mía. Sinopsis en el primer cap. No copien ni resuban en ningún lado si no eliminare todo! Estan Advertidos.